“The Good Doctor”: Osvaldo Benavides no estará en la temporada 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Osvaldo Benavides deja “The Good Doctor” y ya no participará en la quinta temporada de la serie de ABC

Publicado

el

El anunció de que Osvaldo Benavides pasaría a formar parte del elenco habitual de “The Good Doctor” se quedó frío. Ahora, varios medios internacionales confirmaron que el actor mexicano ya no participará en la quinta temporada de la serie de ABC. Su personaje del doctor Mateo Rendón Osma había tenido momentos turbulentos al entrar a […]

the good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

El anunció de que Osvaldo Benavides pasaría a formar parte del elenco habitual de “The Good Doctor” se quedó frío. Ahora, varios medios internacionales confirmaron que el actor mexicano ya no participará en la quinta temporada de la serie de ABC.

Su personaje del doctor Mateo Rendón Osma había tenido momentos turbulentos al entrar a prueba al hospital San Jose St. Bonaventure. Benavides se integró al show en el episodio de la cuarta temporada “Venga”. Allí, el equipo viaja a Guatemala y su personaje queda prendado de la doctora Audrey Lim (Christina Chang).

Publicidad

Su incorporación llegó tras la salida de Antonia Thomas al final de la cuarta temporada. Sin embargo, los cambios de elenco en “The Good Doctor” son tan constantes que, del primer episodio, solo continúan los actores Freddie Highmore, Hill Harper y Richard Schiff.

Actualmente no hay información sobre el motivo de la repentina partida de Benavides o cuándo saldrá al aire su último episodio. Sony Pictures Television se negó a comentar y los representantes de ABC y Benavides no respondieron sobre el tema.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído