Así lucía Osvaldo Benavides como "Nandito" en María la del barrio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a Osvaldo Benavides en la novela María la del barrio? Así lucía el novio de Michelle Renaud cuando trabajó junto a Thalía como "Nandito" (FOTOS)

Publicado

el

Osvaldo Benavides está en el ojo de la farándula luego de que se divulgaran fotografías que confirman que está saliendo con Michelle Renaud. Hoy te recordamos cómo lucía el actor cuando tenía 16 años y trabajó en la novela "María la del barrio". Este clásico de la televisión se estrenó en 1995. En ella Benavides […]

osvaldo benavides
Foto: Instagram @osvaldobenavides.
Publicidad

Osvaldo Benavides está en el ojo de la farándula luego de que se divulgaran fotografías que confirman que está saliendo con Michelle Renaud. Hoy te recordamos cómo lucía el actor cuando tenía 16 años y trabajó en la novela "María la del barrio".

Este clásico de la televisión se estrenó en 1995. En ella Benavides tuvo un importante papel pues interpretó al recordado Ferando de la Vega Hernández "Nandito".

Publicidad

Osvaldo Benavides en María de la barrio

Para aquel entonces el actor tenía 16 años y dentro de la novela era el hijo de la protagonista, Thalía, quien en un momento de desequilibrio lo regaló cuando era un bebé.

Después de 15 años el joven reaparece en la vida de María y ella lucha por ganarse su amor de hijo.


Benavides ya tenía tiempo en la actuación aunque este papel de alguna manera impulsó su carrera.

Hoy en día, a sus 42 años, suma una gran trayectoria en los foros de grabación dentro y fuera de México. Ha participado en diversos proyectos de televisión, cine y teatro. Actualmente luce muy distinto al "Nandito" que todos recuerdan.

Novelas en las que participó

  • Te sigo amando (1996)
  • Preciosa (1998)
  • Soy tu fan (2010-2012)
  • Lo que la vida me robó (2013-2014)
  • A que no me dejas (2015-2016)
  • La bella y las bestias (2018)
  • El rey del Valle (2018-2019)

Sus últimas actuaciones en un formato televisivo fueron como protagonista de la serie de Netflix Monarca (2019-2021) y la novela de Telemundo La suerte de Loli (2021).

En el 2021 saltó al mercado estadunidense al unirse al eleco de la serie The Good Doctor. Allí personificó al doctor Mateo Rendón Osma, un galeno perteneciente a la organización humanitaria Médicos sin Fronteras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído