¿Cuándo se estrena "La suerte de Loli en Ecuador"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La suerte de Loli" llega a la televisión ecuatoriana: Desde cuándo y dónde puedes ver la telenovela de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Gaby Espino 

Publicado

el

La telenovela "La suerte de Loli" que se estrenó por Telemundo en el 2021 ahora llega a la televisión ecuatoriana. Esta adaptación de la miniserie argentina homónima se transmitirá por la pantalla de TC Televisión desde el 27 de junio de 2022 a partir de las 15:00 horas. ¿De qué trata de "La suerte de […]

la suerte de loli
La telenovela se estrenó por Telemundo en el 2021. Foto: Instagram @lasuertedeloli.
Publicidad

La telenovela "La suerte de Loli" que se estrenó por Telemundo en el 2021 ahora llega a la televisión ecuatoriana. Esta adaptación de la miniserie argentina homónima se transmitirá por la pantalla de TC Televisión desde el 27 de junio de 2022 a partir de las 15:00 horas.

¿De qué trata de "La suerte de Loli"?

La historia de corte divertido y romántico gira en torno al personaje de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer independiente que trabaja como productora ejecutiva de Global Radio Group, la emisora líder en el oeste de los Estados Unidos.

Publicidad

Loli está enfocada en su vida profesional y nunca se ha planteado el tema de la maternidad hasta que su mejor amiga Mariana muere repentinamente y le deja la custodia de sus dos hijos pequeños.

Con este drástico giro en su vida conoce a Rafael Contreras (Osvaldo Benavides), un exitoso ejecutivo que se convertirá en su jefe y con quien sentirá una fuerte atracción a pesar de que él está casado con Paulina Castro (Gaby Espino).

Rivalidad entre Paulina Castro y Loli Aguilar

La venezolana Gaby Espino dará vida a Paulina, esposa de Rafael y madre de Jéssica. Ella es una reconocida influencer y escritora sobre temas de pareja y familia.

Tras conocer a Loli esta se convertirá en su principal rival debido a la atracción con su marido.

Actores de la telenovela

Está protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Joaquín Ferreira, junto con Gaby Espino y Alejandro López en los roles antagónicos.

También forman parte del elenco Mariana Seoane, Christian Chávez, Gisella Aboumrad, Rodrigo Vidal, Rosa María Bianchi, Javier Díaz Dueñas, Roberto Escobar y las participaciones especiales de Jacqueline Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído