Abogado: "Ricky Martin nunca estuvo en una relación con su sobrino"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Por supuesto que Ricky Martin nunca estuvo en una relación con su sobrino": El abogado del cantante cuenta lo que espera que ocurra en el caso de Dennis Sánchez

Publicado

el

Ricky Martin está en la espera de la audiencia que tiene el 21 de julio de 2022 por el caso de violencia doméstica que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. Mientras, su abogado se pronuncia sobre el proceso. Dennis logró obtener una orden de protección bajo la ley 54 de Puerto Rico contra su […]

Ricky Martin
Ricky Martin estrenó un nuevo disco. Foto: Instagram @ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin está en la espera de la audiencia que tiene el 21 de julio de 2022 por el caso de violencia doméstica que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. Mientras, su abogado se pronuncia sobre el proceso.

Dennis logró obtener una orden de protección bajo la ley 54 de Puerto Rico contra su tío, con quien dice haber tenido una relación romántica por siete meses. De esa manera el joven de 21 años acusa al cantante y actor de incesto, y de acecharlo luego de terminar el supuesto romance.

Publicidad

El esposo de Ricky, Jwan Yosef, sigue a su lado y de hecho lo aupó tras el lanzamiento de su nueva música con su disco "Play".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Abogado de Ricky Martin desmiente declaraciones del sobrino

En su momento Ricky desmintió los señalamientos en su contra, mediante un mensaje en Twitter. Ahora es su abogado Marty Singer quien se expresa en su defensa.

“Por supuesto que Ricky Martin nunca estuvo y nunca estaría en una relación sexual o romántica con su sobrino", le dijo el jurista a Billboard.

"La acusación no solo es falsa sino asquerosa. Todos esperamos que ese hombre reciba toda la atención que tan urgentemente necesita, pero por sobre todo esperamos que este horrible caso sea desestimado por un juez apenas mire los hechos", expresó.

La orden de protección contra Dennis Yadiel Sánchez Martin

Vale recordar que Dennis, hijo de una hermana de Ricky llamada Vanessa, tiene una orden de protección vigente en su contra.  Una mujer lo denunció por acecharla y estar obsesionado con ella, por lo que el joven no se le puede acercar.

Esta medida se tomó antes de la que Dennis obtuvo contra el intérprete de "Vuelve".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído