Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Comentarios de Melissa Gate avivan la polémica con Shirley Arica y esta le responde desde Perú: "Ella se levanta y duerme con mi nombre" (VIDEO)

Publicado

el

Shirley Arica
Foto: Instagram @melissalagate y @shirleyarica27.
Publicidad

Se aviva la polémica entre las exparticipantes de "El poder del amor" Shirley Arica y Melissa Gate. La última de ellas actualmente está en Ecuador y se refirió a su pelea con la peruana mientras estaban en el reality show en Turquía.

Ahora le tocó el turno a Shirley. En una entrevista para La República, la exchica reality se refirió a los comentarios que ha hecho Melissa alegando que no trabajaría con Shirley por impuntual.

Advertisement

"Yo creo que ella ya habla porque no sabe qué hablar, creo que su spits siempre es el mismo y la verdad que ya a mi me aburre. Ella se levanta y duerme con mi nombre", comentó la representante de Perú en "El poder del amor", junto a Austin Palao.

Luego agregó que "si ella dice que yo soy impuntual, okey. En verdad le resto importancia a sus palabras, no me importa ni pelearme con ella, ni responderle ni explicarle nada".

¿Qué dijo Melissa Gate de Shirley Arica?

Aprovechando su visita al Ecuador y su paso por el programa En Contacto de Ecuavisa, Henry Bustamante le preguntó si volvería a trabajar con Shirley. Su respuesta fue tan directa y sincera, como era ella misma en el reality turco.

"Sinceramente no, porque me parece poco profesional. Estoy hablando de las llegadas tarde y cosas que se veían en camerino", respondió para luego finalizar diciendo que si se diera esta oportunidad la dejaría pasar porque "no me interesa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Si tienes problemas en tu relación prueba este ritual para atraer la paz y la armonía para ti y tu pareja

Publicado

el

ritual

Si tienes una relación, pero sientes que los conflictos y las diferencias se han incrementado deberías probar hacer este ritual que te ayudará a cortar de raíz los problemas que te agobian y atraer la paz a tu relación.

El famoso astrólogo Niño Prodigio publicó en su cuenta de Instagram los pasos para hacer este sencillo pero efectivo ritual para mejorar tu relación.

Advertisement

Para el ritual es necesario una vela blanca. Foto: Pixabay

Ritual para atraer la paz en tu relación de pareja

Para elaborarlo necesitarás:

  • Una vela blanca.
  • Una foto tuya con tu pareja.
  • Un recipiente.
  • Miel de abeja.
  • Esencia de rosas.

Elaboración

En primer lugar, debes poner la foto dentro del recipiente, añadir la miel y unas gotas de la esencia de rosas. Luego, vas a escribir en la vela tu nombre y el de tu pareja, enciéndela y vas a repetir el siguiente mantra: "Paz a nosotros que estamos unidos, desde el cielo hasta la tierra, la calma nos acuna y somos uno navegando en la tempestad, sin tener miedo porque tenemos el poder del amor hoy y siempre".

Deja que la vela se consuma para mayor efectividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel aparece de compras en Miami y luce más delgado: ¿Cuánto cuesta el exclusivo perfume qu compró? (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda.

En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le mostraran los productos más exclusivos.

Advertisement

Video de Luis Miguel de compras en un centro comercial de Miami

Esta vez el Sol de México no estaba acompañado de alguna de sus conquistas. El cantante se paseó entre las tiendas solo y sin guardaespaldas. Luego de oler varias colonias, se decidió por una fragancia que le costó alrededor de 250 dólares, según dijo Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.

La reportera destacó en su reporte del 19 de mayo de 2022 que el artista no solo se veía sonriente, más esbelto y rejuvenecido, también se notó su cabellera más abundante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Cancelado! Christian Nodal no se presentará en Quito y Guayaquil pero el show en Manta sí va ¿Cómo devolver los boletos?

Publicado

el

Christian Nodal

Malas noticias para los fans de la música regional mexicana en Ecuador. Christian Nodal no presentará sus conciertos en Quito y Guayaquil. Ya la empresa de boletería Central Tickets informó cómo realizar la devolución de las entradas.

Por otro lado, los admiradores del cantante sí lo podrán ver en su show del Forajido Tour en Manta el 27 de mayo de 2022.

Advertisement

Cancelan conciertos de Christian Nodal en Quito y Guayaquil

La compañía Central Tickets publicó un comunicado el 22 de mayo para informar que quedan cancelados los conciertos de Nodal de Quito y Guayaquil, por "inconvenientes logísticos ajenos al artista".

El exprometido de Belinda se iba a presentar el 26 de mayo en la capital ecuatoriana y el 28 en Guayaquil.

Devolución de boletos de Nodal en Ecuador

El mensaje de la compañía indica que para la devolución de los boletos comprados en Central Tickets los usuarios deben enviar un correo a la dirección [email protected] con los siguientes recaudos:

  • Documento de identificación del titular de la compra.
  • Soporte de las entradas compradas.
  • Carta de autorización firmada sobre la cuenta en la cual se realizrá la devolución.
  • Quienes canjearon sus tickets con Ticketfacil deben incluir la localidad y el número de boleto.

Quienes adquirieron las entradas en Ticketfacil deben acceder a su portal oficial o a la cuenta Instagram @ticketfacilec para conocer las instrucciones de devolución.

¿Qué pasó con el show de Christian Nodal en Manta?

Pero no todas son malas noticias, pues el intérprete de "Botella tras botella" deleitará a sus admiradores en la ciudad de Manta. Yeison Jiménez y Jean Carlos Centeno acompañan al cantante en el espectáculo.

La cita del únco concerto de Nodal en Ecuador es el 27 de mayo en el Estadio Jocay a las 19:00 horas. La compañía Kbana Producciones confirmó el show, cuyos boletos siguen en venta en el sitio oficial de la agencia. 

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído