La última gala: Melissa Gate llega a última hora a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De última hora llega Melissa Gate a Ecuador para participar en "La última gala" de Don Day ¿Volverá con Renier Izquierdo?

Publicado

el

Este lunes 27 de diciembre se realizarán las primeras dos funciones de "La última gala" y en este show no podía faltar una de las participantes más polémicas de "El poder del amor", Melissa Gate. La exchica reality arribó de último momento al aeropuerto de Guayaquil para sumarse al evento preparado por Diego Armando Álvarez, […]

la última gala
Foto: Instagram @dondaytube y @melissalagate.
Publicidad

Este lunes 27 de diciembre se realizarán las primeras dos funciones de "La última gala" y en este show no podía faltar una de las participantes más polémicas de "El poder del amor", Melissa Gate.

Foto: Instagram @melissalagate.

Publicidad

La exchica reality arribó de último momento al aeropuerto de Guayaquil para sumarse al evento preparado por Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day. De este modo Melissa se convierte en la novena participante del show que tendrá presentaciones este 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

"Quería pasarla en familia y me di cuenta que mi familia son ustedes… gracias. Nos vemos el 27, 28 y 29 en el Teatro Centro de Arte", dice Gate en una reciente publicación en su nuevo perfil de Instagram. La noticia sorprende a sus segudiores ya que un live había descartado que participaría en "La última gala".

Foto: Instagram @melissalagate.

"Un saludo muy especial para la sapa, metida, chismosa. Llegué al Ecuador a mirar a ver qué es lo que hay", declaró Melissa Gate para las cámaras del espacio Volvemos con todo.

¿Qué pasa entre Melissa Gate y Renier Izquierdo?

La llegada de Melissa Gate a Ecuador confunde aún más a sus seguidores debido a que la colombiana, además de negar que estaría en el show preparado por Don Day, también dijo que ya no tiene nada con Renier Izquierdo. Recordemos que Melissa y Renier formaron una de las parejas más apasionadas y polémica de "El poder del amor".

Curiosamente Izquierdo ya está en el país y este lunes estuvo como invitado en el programa En Contacto, junto a Miguel Melfi, Andrea Ruiz, Don Day y Vanessa Claudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"En este momento estoy sin novio. Si usted no puede estar con el man que le gusta eso no es novio suyo mijita. Eso de amores de lejos no sé, yo no creo en esos amores. Lo siento mucho, los defraudé, pero yo bien tóxica con un novio en otro lado, ¿qué les pasa?", comentó en el vivo la colombiana.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído