¿Shakira volvería con Piqué? Vidente revela qué pasará con Clara Chía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se arrepentirá Gerard Piqué de haber dejado a Shakira? Esto es lo que dice Padme Vidente sobre su relación con Clara Chía Martí

Publicado

el

“Más tarda en cantar un gallo que en que truene este noviazgo”, es la revelación que hizo la astróloga Padme Vidente, al asegurar que cuando se acabe el deseo y la pasión entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la relación llegará a su fin. ¿Buscará de nuevo el futbolista a Shakira? La vidente latina […]

Shakira
Foto: 3gerardpique
Publicidad

“Más tarda en cantar un gallo que en que truene este noviazgo”, es la revelación que hizo la astróloga Padme Vidente, al asegurar que cuando se acabe el deseo y la pasión entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la relación llegará a su fin. ¿Buscará de nuevo el futbolista a Shakira?

La vidente latina auguró un futuro con un rompimiento no muy lejano para la controversial pareja. A su juicio el amorío entre Piqué y Chía no durará mucho tiempo y, será el momento exacto en el que el español se dará cuenta que es Shakira quien lo ama.

Publicidad

¿Buscará Gerard Piqué a Shakira?

Cómo y en qué momento ocurrirá la predicción de Padme Vidente no fue revelado, sin embargo, la psíquica no descarta la posibilidad de que el futbolista consiga una nueva oportunidad con la cantante de “Pies descalzos”, reseña Semana.

La relación entre Gerard Piqué y Shakira terminó formalmente el pasado 4 de junio de 2022, cuando la pareja anunció de forma pública su separación. En la actualidad pelean la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído