Video ¿La novia de Gerard Piqué tuvo un ataque de nervios? Así aperece
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La novia de Piqué aparece muy sonriente tras reportes de su paso por el hospital: Qué es un ataque de ansiedad como el que supuestamente sufrió Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

El drama de la separación de Gerard Piqué y Shakira, en el que para muchos Clara Chía Martí es la "mala de la película", parece haber afectado a la joven de 23 años. La novia del exfutbolista español fue atendida en una clínica en Barcelona tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad. Las periodistas Laura […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

El drama de la separación de Gerard Piqué y Shakira, en el que para muchos Clara Chía Martí es la "mala de la película", parece haber afectado a la joven de 23 años. La novia del exfutbolista español fue atendida en una clínica en Barcelona tras sufrir un supuesto ataque de ansiedad.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como Las Mamarazzis, informaron lo anterior el 30 de enero de 2023. Sin embargo, otro medio reporta que a Clara la vieron de lo más sonriente junto al ex de Shakira.

Publicidad

Qué le pasó a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía

El reporte de las Mamarazzis señala que la empleada de Kosmos tuvo una crisis debido a la presión mediática y en redes sociales, donde muchos la culpan de separar a Shakira del padre de sus hijos.

Las reporteras afirman que el boom de la canción de Shaki con Bizarrap le añadió estrés a la catalana; por ello acudió el sábado 28 de enero a la clínica privada Hospital Quirónsalud. El artículo no da más detalles sobre la salud o el estado emocional de Clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Qué es un ataque de ansiedad

MediLine Plus explica que la ansiedad es una sensación intensa de miedo e inquietud, generada por el estrés que provoca una situación difícil, de peligro o antes de alguna decisión importante.

Cuando este sentimiento persiste y no se desparece en corto tiempo, se convierte en un trastorno de ansiedad, que puede originar temblores, palpitacines, sudores y otras reacciones físicas.

También pueden sufrir ataques de pánico constantes, con sensación de peligro inminente o de miedo a la muerte repentina.

Clara Chía reaparece tras supuesto ataque de ansiedad

El medio Chance de Europa Press da otra visión de la novia de Piqué, al publicar un video de la joven junto al exjugador culé en su auto, sonriendo junto a él. Las imágenes fueron captadas después del supuesto ataque de nervios, este martes 31 de enero de 2023.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído