¿Cómo leer tu taza de té? Aprende a visualizar tu futuro en pocos pasos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustaría visualizar tu futuro a través de tu taza de té? Te explicamos paso a paso cómo leer las figuras que se forman al fondo

Publicado

el

A algunas personas les da curiosidad saber qué les depara el futuro y utilizan herramientas fáciles y sencillas para conocerlo, como la lectura de la taza de té. Esta práctica se realiza desde el siglo XVI en Europa y se ha extendido a en la historia de la humanidad. La teomancia o taseografía, como se […]

Taza de té
Foto: Pexels
Publicidad

A algunas personas les da curiosidad saber qué les depara el futuro y utilizan herramientas fáciles y sencillas para conocerlo, como la lectura de la taza de té. Esta práctica se realiza desde el siglo XVI en Europa y se ha extendido a en la historia de la humanidad.

La teomancia o taseografía, como se le conoce, es un proceso simple que puede hacerse desde la comodidad de tu hogar después de tomarte un té. Solo debes analizar las figuras que forman las hojas de los restos en la taza y conocer su significado que aquí te los contamos, reseña La Opinión.

Publicidad

Pasos para leer una taza de té

Para obtener resultados precisos se requiere seguir al pie de la letra varios requerimientos:

  • La taza debe ser color blanco y preferiblemente de porcelana.
  • Se recomienda que el material de las hojas de té sea negro, fino y en hebras.

Adicionalmente necesitarás un plato extendido pequeño y si es la primera vez que lo realizarás, lápiz y papel.

Pasos para leer la taza de té       

  1. Prepara el té como de costumbre. Al servir en la taza, espera que las hojas estén bien empapadas y se hundan. Mientras esto sucede, haz ejercicios de respiración.
  2. Ubícate en un lugar cómodo. Toma la taza con tu mano menos hábil y mientras tomas, piensa en dos o tres preguntas que deseas obtener respuestas. Si es necesario, las anotas en el papel. Bebe lentamente, hasta que te quede solo un poco. Si estás utilizando bolsas de té, córtalas para que se riegue en la taza.
  3. En sentido contrario a las agujas del reloj, vas a girar las taza tres veces. Luego vas a colocar el plato pequeño encima de la taza y la vas a inclinar para escurrir el líquido restante.
  4. Mira la taza de izquierda a derecha. Escribe en la hoja las primeras figuras o símbolos que veas y dale un significado según te exprese tu instinto.
  5. Distingue la ubicación de las figuras. La oreja de la taza, será el punto de partida. Si están cerca del centro, significa que es el futuro lejano; si están en el borde son recientes o próximas; las más cercanas a la oreja se refieren a la familia y el hogar; pero si están lejos, refleja a otras personas o el trabajo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído