Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustaría visualizar tu futuro a través de tu taza de té? Te explicamos paso a paso cómo leer las figuras que se forman al fondo

Publicado

el

Taza de té
Foto: Pexels

A algunas personas les da curiosidad saber qué les depara el futuro y utilizan herramientas fáciles y sencillas para conocerlo, como la lectura de la taza de té. Esta práctica se realiza desde el siglo XVI en Europa y se ha extendido a en la historia de la humanidad.

La teomancia o taseografía, como se le conoce, es un proceso simple que puede hacerse desde la comodidad de tu hogar después de tomarte un té. Solo debes analizar las figuras que forman las hojas de los restos en la taza y conocer su significado que aquí te los contamos, reseña La Opinión.

Publicidad

Pasos para leer una taza de té

Para obtener resultados precisos se requiere seguir al pie de la letra varios requerimientos:

  • La taza debe ser color blanco y preferiblemente de porcelana.
  • Se recomienda que el material de las hojas de té sea negro, fino y en hebras.

Adicionalmente necesitarás un plato extendido pequeño y si es la primera vez que lo realizarás, lápiz y papel.

Pasos para leer la taza de té       

  1. Prepara el té como de costumbre. Al servir en la taza, espera que las hojas estén bien empapadas y se hundan. Mientras esto sucede, haz ejercicios de respiración.
  2. Ubícate en un lugar cómodo. Toma la taza con tu mano menos hábil y mientras tomas, piensa en dos o tres preguntas que deseas obtener respuestas. Si es necesario, las anotas en el papel. Bebe lentamente, hasta que te quede solo un poco. Si estás utilizando bolsas de té, córtalas para que se riegue en la taza.
  3. En sentido contrario a las agujas del reloj, vas a girar las taza tres veces. Luego vas a colocar el plato pequeño encima de la taza y la vas a inclinar para escurrir el líquido restante.
  4. Mira la taza de izquierda a derecha. Escribe en la hoja las primeras figuras o símbolos que veas y dale un significado según te exprese tu instinto.
  5. Distingue la ubicación de las figuras. La oreja de la taza, será el punto de partida. Si están cerca del centro, significa que es el futuro lejano; si están en el borde son recientes o próximas; las más cercanas a la oreja se refieren a la familia y el hogar; pero si están lejos, refleja a otras personas o el trabajo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es el video en el que Andrés Salvatierra le dice a Mare Cevallos que "no quede como una tonta a nivel internacional" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

andrés salvatierra

En "Los Hackers de la farándula" ven a Andrés Salvatierra como uno de los consentidos de Ecuavisa, es por eso que el actor de "Compañía 593" estuvo como invitado en la edición del jueves 29 de septiembre de 2022. Allí el boliviano se enfrentó a los hackers y también se defendió de las acusaciones de su exnovia Mare Cevallos.

Santiago Castro fue quien le consultó su opinión luego de leer un par de mensajes que dejó Mare en su cuenta de Twitter. En ellos hacia referencia a que su relación con Andrés había terminado hace cinco meses mientras que el boliviano ya suma tres de ellos junto a su novia María José Silva.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallomare.

En mensajes posteriores lo acusa de manipulador y que gracias a eso salió de Bolivia para instalarse en Ecuador. La guayaquileña considera que "debería ser agradecido".

Andrés Salvatierra le responde a Mare Cevallos

El boliviano no se quedó callado y soltó su respuesta ante los cálculos de su ex Mare Cevallos a quien incluso señala de crear perfiles falsos en Twitter para darse respuesta ella misma en su cuenta.

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas, literalmente, porque creo que no está sacando bien sus cálculos. Por favor saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", expresó Salvatierra en referencia a María Emilia.

Andrés Salvatierra fue franco ante los hackers al asegurar que viajó a Ecuador por amor, "pero de amor no voy a vivir, entonces necesitaba trabajar".

Agrega que nunca se ha aprovechado de Mare Cevallos, como lo dijo Tábata Gálvez en algún momento, pues dice que no tiene por qué hacerlo.

"Si estuviera yo aprovechándome de esa persona a la que ustedes se refieren en qué puedo aprovecharme de ella, en este momento de qué me puedo aprovechar, en ese momento de qué me podría provechar. Realmente yo dejé toda mi carrera, toda mi vida en Bolivia", dijo al respecto.

Luego se refirió a la polémica que giró en torno a un mensaje que él le dirigió a Tábata Gálvez a quien llamó "anciana sin futuro". Por estas palabras la presentadora se ha descargado en su contra en más de una oportunidad y le ha sacado en cara que está en Ecuador "comiendo" de su país.

Andrés se defiende alegando que vino a trabajar y no a delinquir. Agregó que tener que migrar también le puede suceder a los ecuatorianos, es por ello que dejó una reflexión.

"No dejen que los traten mal afuera, nosotros somos educados, nosotros tenemos mucha inteligencia para poder resolver cualquier problema y adversidad que nos presente la vida.

Mare Cevallos defiende a Tábata Gálvez

Horas antes de las declaraciones de Andrés Salvatierra en "Los Hackers de la farándula", Mare Cevallos también habló frente a la cámara de "De Boca en Boca". Esta vez defendió a Tábata Gálvez luego que Andrés la llamara anciana y aclaró que retiró la demanda en su contra.

Mare Cevallos recordó que la demanda que entabló en contra de la presentadora fue por supuestas calumnias en contra de Andrés Salvatierra. Alegó que lo hizo en ese momento porque "yo a los que amo los defiendo con garras y con dientes".

"Tábata me conoce desde chiquita y por eso me dolió en su momento la conversación que tuvimos, pero yo en ese momento no entendía, yo solo estaba dispuesta a defender lo que sea a costa de lo que sea", dijo sobre el enfrentamiento con la actriz.

Reconoce que una vez que terminó su relación con el boliviano Tábata "tenía razón". "Decidí retirar la demanada porque no la estaba haciendo por mi", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adamari López se enternece por el saludo de Andrés García donde le dice "muñequita preciosa": Así reaccionó la actriz (VIDEOS)

Publicado

el

Adamari López

Las cámaras de Telemundo ingresaron a la habitación de Andrés García, quien no se encuentra bien de salud debido a diferentes afecciones, entre ellas cirrosis hepática. El actor dominicano aprovechó para elogiar a la "chaparrita" de la cadena televisiva, Adamari López.

El mensaje de Andrés García a Adamari López

El histrión de 81 años recibió al personal de Telemundo y lució algo débil, pero de buen ánimo. El 28 de septiembre de 2022 el programa Hoy Día destacó el saludo que envió García a todo su equipo, pero en especial a la presentadora puertorriqueña.

Publicidad

"Les deseo lo mejor para todos, y en especial a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo. Les deseo lo mejor este año y todavía mejor el que viene", expresó.

Luego agregó: "Adamari, que es la muñequita que lo conduce, no tiene comparación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Adamari reacciona al mensaje de Andrés García

Este viernes 29 de septiembre la conductora de 51 años reaccionó a las dulces palabras del octogenario, visiblemente enternecida.

"Vi el mensaje que me envió, aww, muy lindo, y estoy orando para que se recupere, para que esté bien y tenga su salud al cien por ciento", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El Festival Heat Guayaquil 2022 abarrotará el Estadio Modelo Alberto Spencer! Esto es todo lo que se sabe de las entradas gratuitas para asistir al evento

Publicado

el

festival heat

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022 están cada vez más afinados. Recientemente, los organizadores dieron a conocer en sus redes sociales quiénes serán las estrellas que pisarán el Estadio Modelo Alberto Spencer, entre otros datos.

Sin embargo, no podemos dejar de lado la idea de que las entradas al gran festival serán gratuitas ¿Qué se sabe de ellas?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022

Artistas que dirán presente

Según la información confirmada en la cuenta de Instagram @elfestivalheat, los artistas que asistirán son 30 en total. Algunos de los que vendrán desde otras latitudes son: Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García.

Además de ellos, estas son las estrellas nacionales que dirán presente en el evento: Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

¿Qué se sabe de las entradas del Festival Heat?

Hasta ahora, se conoce de manera extraoficial que las entradas al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera serán gratuitas, y que a través de las cuentas @ElFestivalHeat y @lospremiosheat se confirmará próximamente el paso a paso para adquirirlas o intercambiarlas.

Estos pases serán repartidos hasta que se agote su existencia. Según la capacidad del estadio, debería haber más de 30 mil de ellos, distribuidos legalmente solo a través de los medios y entidades aliadas.

¿Cuándo será el festival?

La fecha del evento se pautó para el próximo 20 de octubre del 2022. A partir de las 14:00 horas de ese día se abrirán las puertas, pero el evento se iniciará a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído