Google Interview WarmUp, para practicar inglés en entrevistas laborales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así funciona Interview WarmUp, la herramienta de Google que te ayuda a practicar tus entrevistas en inglés con todo y evaluación final

Publicado

el

Hace muchos años Google dejó de ser un simple buscador para convertirse en todo un gigante del Internet. Las herramientas de sus plataformas tienen incluso un software que te ayuda a que practiques el inglés en un contexto de entrevistas de trabajo. Por lo tanto, te contamos cómo funciona esta aplicación a la que ingresas […]

Oficinas de Google. Foto: AFP
Publicidad

Hace muchos años Google dejó de ser un simple buscador para convertirse en todo un gigante del Internet. Las herramientas de sus plataformas tienen incluso un software que te ayuda a que practiques el inglés en un contexto de entrevistas de trabajo. Por lo tanto, te contamos cómo funciona esta aplicación a la que ingresas a través del Chrome en tu computadora o celular.

Se llama concretamente Google Interview WarmUp (Practicar entrevistas de Google, traducido al castellano). Solo tienes que copiar ese nombre y pegarlo en el buscador de Google. Haces clic en el primer enlace y comienzas la aventura de la práctica de tu inglés.

Publicidad

La globalización y la pandemia aceleraron un fenómeno que venía en una indetenible crecida: los trabajos remotos. De tal manera que ya no necesitas estar en los Estados Unidos para ejercer una labor con una empresa de dicho país. Pasa lo mismo con otras naciones, con las que el común denominador es el idioma corrector inglés.

Entonces, es necesario que afines tus habilidades en dicho idioma y Google te ofrece esta herramienta ideal para que mantengas solvente con tu pronunciación.

 

Google Interview WarmUp

Después que ingreses a Google Interview WarmUp solo tienes que empezar la práctica (Start Practicing). Luego el mismo sistema te provee de varios contextos comerciales relacionados al E-Comerce, Data Analytics, gerenciamiento o diseño. También hay una opción general si no tienes claro de qué va a ser tu entrevista.

Entonces es así como el mismo sistema te realiza una serie de preguntas para que las contestes hablando en inglés. Debes activar el micrófono de tu computadora para que las respuestas queden grabadas y el software califique el nivel de tu pronunciación.

Tu mismo las puedes escuchar para que hagas tu propio feedback. Ingresa a este enlace y comienza a entrenar.

Mira el video que comparte Lurecrutier en su cuenta de TikTok para más detalles.

 

@lurecruiter ? #google #trabajo #tech #itsupport #it #empleo #entrevista #Junior #senior #jobinterview #mockinterview #uiux #dataanalyst #projectmanagement #ecommerce #wfh #oficina #english #englishinterview #recruiter #headhunter #rrhh #empleabilidad #software #coding #developer #programacion #webdeveloper #java #javascript #python #ror #devops #estudiante ♬ Stranger Things – Kyle Dixon & Michael Stein

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído