Piqué nunca se casó con Shakira: ¿Clara lleva un anillo de compromiso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Otro golpe para Shakira? Sospechan que la novia de Piqué está embarazada y que ya hay compromiso (VIDEO)

Publicado

el

El melodrama de la separación de Shakira se vuelve cada vez más intenso. Las fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí despiertan sospechas no solo de un embarazo de la joven de 23 años, también de un posible compromiso con el astro culé. Más noticias sobre Shakira Los conductores del programa "Chisme […]

Shakira
Shakira en el Cannes 2022. Foto: instagram @shakira
Publicidad

El melodrama de la separación de Shakira se vuelve cada vez más intenso. Las fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí despiertan sospechas no solo de un embarazo de la joven de 23 años, también de un posible compromiso con el astro culé.

Los conductores del programa "Chisme no like" Javier Ceriani y Elisa Berastein destacaron estos dos detalles al analizar las imágenes del futbolista de 35 años.

Publicidad

¿La novia de Gerard Piqué está embarazada?

El 22 de agosto de 2022 el show "El Gordo y la Flaca" sacó a la luz el primer video de Shakira tras publicarse las fotos de Piqué y Clara en un concierto. En ese programa Jordi Martin y Raúl De Molina observaron a la joven y comentaron que su vientre estaba abultado.

Berastein y Ceriani también comentaron en su programa del lunes 22 sobre la panza de la chica, que en fotografías anteriores luce un vientre plano. Los conductores sospechan que la estudiante de relaciones públicas está embarazada. Pero eso no es todo.

Piqué nunca se casó con Shakira: ¿Está comprometido con Clara Chía?

Un par de días después surgieron las fotos del jugador catalán junto a su novia en una boda. En la edición del show del jueves 25 de agosto Ceriani mostró otro detalle que quizás para muchos pasó desapercibido.

"Además de su pancita, ella trae un anillo de compromiso,", dijo Ceriani. "Vamos a esperar… él nunca tuvo un anillo de compromiso con Shakira".

Ceriani opinó que Chía sabía que la iban a fotografiar, y no dudó en mostrar su mano en las fotos al tomar por detrás a Piqué. El presentador destacó que el futbolista no lleva anillo, por lo que también hay que esperar hasta que se confirmen las sospechas de una posible boda.

Shakira, de 45 años, tiene dos hijos con Piqué: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído