El VIDEO de Shakira y su exsuegra explicado: Mira la teoría de los fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás del VIDEO de Shakira con la exsuegra? Con esta FOTO los fans explican su teoría sobre la molestia de la mamá de Piqué

Publicado

el

En redes sociales circula un video donde se ve una llamativa actitud de la mamá de Gerard Piqué con Shakira en la época en la que eran suegra y nuera. Muchos internautas consideran que Montserrat Bernabeu ejerció un tipo de maltrato y los fans de la cantautora colombiana tienen una teoría al respecto. Recordemos que […]

Shakira
Shakira Mebarak. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

En redes sociales circula un video donde se ve una llamativa actitud de la mamá de Gerard Piqué con Shakira en la época en la que eran suegra y nuera. Muchos internautas consideran que Montserrat Bernabeu ejerció un tipo de maltrato y los fans de la cantautora colombiana tienen una teoría al respecto.

Recordemos que los padres del exfutbolista catalán, Montserrat y Joan Piqué, se llevan muy bien con su nueva nuera, Clara Chía, según otras imágenes que inundaron las redes sociales previamente.

Publicidad

El VIDEO de Shakira con su exsuegra Monsterrat Bernabeu

En el material en cuestión se aprecia a Gerard Piqué en el fondo, observando una conversación de su madre con Shakira. En un momento Bernabeu toma la cara de la artista con vehemencia, y más adelante le hace un gesto como de mandarla a callar, refiere El Heraldo.

La intérprete de "Monotonía" está de espaldas a la cámara, por lo que no se ven su rostro ni sus gestos, pero sí se nota que justo termina de ponerse una chaqueta. Usuarios de Twitter exponen una hipótesis sobre lo ocurrido.

Defensores de Shakira divulgaron una foto que presuntamente se tomó minutos antes de la escena de la cantante y la mamá de Piqué. La imagen muestra a la barranquillera sentada junto a Gerard, pero allí no lleva chaqueta y da la impresión de no usar sujetador.

Las hipótesis de los usuarios plantea que a Piqué no le gustaba que su mujer vistiese de esa manera provocativa y por eso Montserrat hizo que la cantautora se pusiera el saco.

Sin embargo, estas son solamente sospechas y solo los protagonistas de la escena saben qué pudo haber ocurrido, pues hasta ahora Shakira no ha dicho una palabra sobre el incidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído