¿Rosalía está comprometida? Este es el VIDEO que inicia los rumores de boda con Rauw Alejandro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anillo de compromiso? Así es el VIDEO por el que los fanáticos de la cantante española especulan con una posible boda con Rauw Alejandro

Publicado

el

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido tomar unas lujosas vacaciones por las islas de Grecia, en medio de uno de los años más importantes en la carrera de ambos. Esta pareja compartió imágenes del momento en diferentes redes sociales, pero sus fanáticos prestaron atención a un particular anillo que muchos interpretaron como señal de compromiso. […]

Rosalía mostró un anillo que parece de compromiso. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido tomar unas lujosas vacaciones por las islas de Grecia, en medio de uno de los años más importantes en la carrera de ambos. Esta pareja compartió imágenes del momento en diferentes redes sociales, pero sus fanáticos prestaron atención a un particular anillo que muchos interpretaron como señal de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

¿Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos?

Los artistas que destacan dentro del género urbano levantaron los rumores tras un video de TikTok publicado por Rosalía. En este destaca el mencionado anillo. Minutos después decidió borrar la publicación. Ante el debate desatado, volvió a compartir una foto que muestra la pieza en primer plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por motom.ami3 (@motom.ami3)

Rosalia Rauw Alejandro Anillo

La suposición de que una boda entre Rauw Alejandro y Rosalía esté en puerta no es para nada descabellada. De hecho, Megastar recuerda el momento en el que ella le insinuó al puertorriqueño de 29 años esta posibilidad: "¿Ese es el anillo que tu me vas a dar?", comentó en un video de TikTok que supera el millón de "me gusta".

@rosalia #dúo con @riander.pr @rauwalejandro ♬ sonido original – Tik Toker

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado que estén planificando llegar al altar. Ambos hicieron público su romance a finales del 2021, aunque los primeros rumores de noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro iniciaron varios meses atrás. Se espera que pronto haya algún comentario que aclare a los fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído