¿Sebastián Yatra ataca a Camilo y Rauw Alejando? ¡Descubre la verdad!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados de sus novias? Este es el verdadero motivo de la delicada afirmación de Sebastián Yatra

Publicado

el

Las redes sociales se estremecieron con un video que rompió todas las ilusiones sobre el verdadero amor. En el material, Sebastian Yatra afirmó que los cantantes Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados realmente. "Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la […]

Sebastian Yatra
Sebastian Yatra aclaró la situación. Foto: Instagram @sebastianyatra
Publicidad

Las redes sociales se estremecieron con un video que rompió todas las ilusiones sobre el verdadero amor. En el material, Sebastian Yatra afirmó que los cantantes Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados realmente.

"Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”, aseguró el músico colombiano mientras conversaba con la presentadora argentina Susana Giménez.

Publicidad

El fragmento se volvió viral en las redes sociales, donde mientras unos se escandalizaban, otros criticaban al intérprete de “Tacones rojos” por hacer este tipo de comentarios sobre el esposo de Evaluna Montaner y el novio de Rosalía.

¿Por qué Sebastián Yatra habló sobre Camilo y Rauw Alejandro?

Después de todo el revuelo armado, Sebastián Yatra aclaró que solo intentaba hacer una broma y promocionar una nueva producción musical que tiene en puertas.

“Sorry, Rauw Alejandro y Camilo, es una tiradera de amor, los quierooo”, escribió el hombre de 27 años por medio de su Instagram, donde alberga más de 29 millones de seguidores. El creativo aprovechó para difundir un fragmento de su nuevo tema, donde figura la polémica frase.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído