Rosalía: Rauw Alejandro confirma los detalles de su primera canción juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rauw Alejandro y Rosalía preparan música juntos? El artista puertorriqueño contó los detalles sobre cómo será su primera colaboración

Publicado

el

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía ha avanzado de gran manera desde que confirmaron su romance durante el 2021. Sin embargo, estos dos grandes artistas aun no cuentan con una colaboración entre ellos. El cantante puertorriqueño reveló los detalles sobre cómo será la primera vez que canten juntos.   Ver esta publicación en Instagram […]

Colaboracion Rauw Alejandro Rosalia Nueva Cancion
Rauw Alejandro contó los detalles de su colaboración con Rosalía. Foto: Instagram @holamotomami
Publicidad

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía ha avanzado de gran manera desde que confirmaron su romance durante el 2021. Sin embargo, estos dos grandes artistas aun no cuentan con una colaboración entre ellos. El cantante puertorriqueño reveló los detalles sobre cómo será la primera vez que canten juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Publicidad

Colaboración de Rauw Alejandro y Rosalía

En una entrevista antes de subir al escenario de los Billboard Music Awards, Rauw Alejandro confirmó que trabajan en música juntos. El detalle es que actualmente están enfocados en proyectos diferentes, por lo que esta tendría que esperar hasta el próximo año para salir al mercado.

De la misma forma, el intérprete que cuenta con 14,5 millones de seguidores confirmó que se tratará de un tema romántico. Al ser preguntado sobre qué tan fácil o difícil era componer con "el amor de su vida", él explicó que "ambas, yo la respeto mucho, es una gran artista y ambos ponemos ideas".

Nuevas canciones de Rauw Alejandro

En el último mes, el novio de Rosalía ha participado en grandes proyectos de artistas latinoamericanos. Rauw Alejandro estrenó "Te Felicito" con Shakira, "Agua" en el último álbum de Daddy Yankee y "Party" junto a Bad Bunny en "Un verano sin ti". Con 29 años, su carrera muestra un firme ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído