¿Qué dirá Sebastián Yatra del cover que hizo la sobrina de Efraín Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sobrina de Efraín Ruales enamora a sus seguidores con este cover del tema "Magia" de Sebastián Yatra y Andrés Cepeda (VIDEO)

Publicado

el

La sobrina de Efraín Ruales, Luciana Ruales, cautivó a sus seguidores al compartir un cover que hizo del tema "Magia", de Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. "Siento magia", así comienza el texto que acompaña la grabación de poco más de un minuto mientras la nieta de "Nachita" interpreta la canción de los artistas colombianos. Publicidad […]

Sebastián Yatra
Foto: Instagram @sebastianyatra y @lucianaruales.
Publicidad

La sobrina de Efraín Ruales, Luciana Ruales, cautivó a sus seguidores al compartir un cover que hizo del tema "Magia", de Sebastián Yatra y Andrés Cepeda.

"Siento magia", así comienza el texto que acompaña la grabación de poco más de un minuto mientras la nieta de "Nachita" interpreta la canción de los artistas colombianos.

Publicidad

"Hace tiempo no sentía esta conexión y felicidad al grabar un cover. Disfruté y me lo gocé muchísimo, espero que reciban este cover con mucho amor!", continuó explicando en su mensaje en IG.

Con sus palabras la sobrina de Efraín Ruales busca motivar a otros para que hagan lo que los hace feliz. "La vida es un segundo, disfruta de las cosas pequeñas que tienen un significado gigante para tu corazón", expresó para finalizar el post mencionando a los intérpretes originales del tema.

Hasta el momento Sebastián Yatra no ha reaccionado a la publicación aunque el cantante colombiano tiene alborotados a sus seguidores ecuatorianos. El intérprete de "Devuélveme el corazón" publicó un tuit en el que expresó que viviría en Ecuador, específicamente en Cuenca, razón suficiente para generar felicidad en quienes lo siguen desde esta nación.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído