Rosalía y Rauw Alejandro: El romance más esperado por los fanáticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo indica que Rauw Alejandro y Rosalía viven un romance a escondidas ¿se animarán a confirmarlo en el mes del amor?

Publicado

el

Desde que el cantante del tema Enchule, Rauw Alejandro, aseguró sentirse atraído por la artista española, Rosalía, quien saltó al estrellato gracias a su canción Con Altura, los fanáticos de ambos han especulado que tienen una relación amorosa. Y es que sus publicaciones en redes sociales dan mucho que pensar con mensajes que parecen ser […]

Rosalia Rauw Alejandro Romance Reggaeton
Los rumores de romance se dispararon tras las publicaciones de ambos con el mismo vehículo. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Desde que el cantante del tema Enchule, Rauw Alejandro, aseguró sentirse atraído por la artista española, Rosalía, quien saltó al estrellato gracias a su canción Con Altura, los fanáticos de ambos han especulado que tienen una relación amorosa. Y es que sus publicaciones en redes sociales dan mucho que pensar con mensajes que parecen ser dedicados del uno hacia al otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad

Uno de los momentos que más especulaciones ha dado pie al supuesto romance fue el viaje de Rosalía a Puerto Rico. La interprete española publicó unas fotos en Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, con un peluche de delfín que le habían regalado y en el fondo se puede ver el vehículo de Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cuando el cantante cumplió sus 28 años también se pudo observar una rápida felicitación por redes sociales de Rosalía, a lo que los fanáticos reaccionaron durante todo el día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Muchos de sus admiradores piden que Rauw Alejandro y Rosalía hagan oficial su relación, pero las declaraciones han sido todo lo contrario. En una entrevista que publica Antena 3, ella aseguró que no tenía tiempo para parejas: “Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos”.

Ahora que se acerca el 14 de febrero y muchos artistas empiezan a planear el día con sus parejas, ¿se atreverán Rauw Alejandro y Rosalía a confesar que tienen una relación? (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído