Entretenimiento
"Es una decisión tomada muy en serio": Roberto Manrique responde a las críticas tras hacer unas sexys fotos desnudo para promover su programa Juntos por la Tierra (VIDEO)
El actor Roberto Manrique sale al paso a las críticas luego de posar sin nada de ropa para la revista Imagen de Miami. El guayaquileño compartió una de estas atrevidas fotos en su cuenta de Instagram desatando la locura entre sus seguidores. Sin embargo, no faltó quien cuestionara a Manrique por posar desnudo, a lo […]
El actor Roberto Manrique sale al paso a las críticas luego de posar sin nada de ropa para la revista Imagen de Miami. El guayaquileño compartió una de estas atrevidas fotos en su cuenta de Instagram desatando la locura entre sus seguidores.
Sin embargo, no faltó quien cuestionara a Manrique por posar desnudo, a lo que el actor respondió en un enlace con el programa En Contacto.
Ver esta publicación en Instagram
"Se que lo que me trae aquí es el famoso tema de las fotos de la revista Imagen de Miami. La verdad estoy súper contento porque fue una linda oportunidad de hacer de Juntos por la Tierra que su mensaje se multiplique exponencialmente", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Para Roberto Manrique hacer un desnudo "es una decisión que tiene que ser tomada muy en serio porque tiene que ser hecho en un medio que te de la tranquilidad de que se tomará en serio el mensaje", dijo antes de admitir que son unas fotos bastante sexys. Agregó que estas imágenes mantienen puro el significado "Juntos por la Tierra", su recién estrenado programa web. (E)
Lea también:
- ¡Qué buena foto! Roberto Manrique, Danilo Carrera, Eduardo Maruri y María Elisa Camargo protagonizan reencuentro y rompen las redes llenando de orgullo al Ecuador entero
- Roberto Manrique vuelve a la pantalla de Telemundo con la retransmisión de “Flor Salvaje”, protagonizada por la actriz asesinada Mónica Spear
- ¿Con quién te quieres bañar? Desde la ducha Roberto Manrique da tremendo consejo para ahorrar agua (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador