Roberto Manrique desde la ducha da tremendo consejo para ahorrar agua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién te quieres bañar? Desde la ducha Roberto Manrique da tremendo consejo para ahorrar agua (VIDEO)

Publicado

el

Roberto Manrique está comprometido con la conservación del planeta y sus recursos, y a su manera muy particular les da una recomendación a sus seguidores para no malgastar agua. El actor y ecologista compartió un video en su cuenta de Instagram donde insta a sus fans a bañarse en pareja. Con mucha euforia Roberto Manrique […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

Roberto Manrique está comprometido con la conservación del planeta y sus recursos, y a su manera muy particular les da una recomendación a sus seguidores para no malgastar agua. El actor y ecologista compartió un video en su cuenta de Instagram donde insta a sus fans a bañarse en pareja.

El post muestra al protagonista de "Sin Senos sí Hay Paraíso" duchándose en distintas ocasiones. En un texto Roberto exhorta a sus followers a mencionar a alguien con quien deseen bañarse.

Publicidad

"¡Taguea a esa persona con la que quieres compartir la ducha para ahorrar agua! Y cuando la persona tagueada te pregunte por qué, explícale que según la OMS por minuto se consumen 20 litros", escribió.

Manrique acotó que según la Organización Mundial de la Salud, cada minuto en la ducha significa el consumo de 20 litros de agua; en 5 minutos se gastan 100 litros y en 10 minutos son aproximadamente 200 litros. Por ello el conservacionista recomienda ducharse en pareja.

"¡Bañarnos solos ya no es una opción! ¡Y nada de demorarse horas por hacer cochinadas!", dijo, de manera jocosa. Sin duda una forma original de motivar a los ciudadanos a cuidar el preciado líquido, vital para el planeta.

Desde el 4 de abril el guayaquileño transmite vía web el programa Juntos x la Tierra, que retrata el viaje del actor a través de varios países en pro de la naturaleza. La serie ecologista que lleva sembrados más de veinte mil árboles también se difunde por medio del canal Educa desde el 22 de abril.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído