¡Aquí puedes ver "Rick y Morty" ahora que "volaron" fuera de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rick y Morty realizan un viaje intergaláctico fuera de Netflix: ¡Entérate en cuáles otras plataformas puedes ver la exitosa serie de Adult Swin ahora!

Publicado

el

Constantemente, Netflix suele retirar algunos contenidos que cumplen el tiempo acordado con las productoras, para dar cabida a las series originales de la plataforma, las cuales quedan de forma permanente dentro de la oferta. Este es el caso de "Rick y Morty" (2013), creada por Justin Roiland y Dan Harmon, cuyas cinco temporadas salieron del […]

netflix
Foto: Twitter @HBOMaxES
Publicidad

Constantemente, Netflix suele retirar algunos contenidos que cumplen el tiempo acordado con las productoras, para dar cabida a las series originales de la plataforma, las cuales quedan de forma permanente dentro de la oferta. Este es el caso de "Rick y Morty" (2013), creada por Justin Roiland y Dan Harmon, cuyas cinco temporadas salieron del catálogo el pasado 12 de agosto.

rick y morty

Foto: Instagram @rickandmorty

Publicidad

La decisión se tomó en medio de la caída de usuarios que registró la empresa durante la primera mitad del año. La serie producida para Adult Swim era una de las más vistas en la plataforma, ya que muestra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, junto a su nieto, Morty, a través de los distintos universos y líneas temporales.

¿Cuál es el origen de la serie?

Según El Financiero, la pareja que forman el científico Rick y su valiente nieto Morty nació como una parodia, diseñada por el mismo Justin Roiland, de la franquicia "Volver al futuro" (1985).

Conoce al reparto de "Rick y Morty"

Dentro de las voces principales están Justin Roiland y Maurice LaMarche, quienes prestan su voz para dar vida a los dos protagonistas. Del mismo modo, Spencer Grammer le da voz a Summer Smith, Chris Parnell a Jerry Smith, Sarah Chalke a Beth Smith y Dan Harmon a Birdperson.

rick y morty

Foto: Instagram @rickandmorty

¿Dónde puedo ver "Rick y Morty" ahora que no están en Netflix?

Pese a que la exitosa producción ya no se encuentra disponible en el catálogo del gigante del streaming, afortunadamente, los fanáticos pueden seguirla disfrutando a través de HBO Max y Hulu, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído