FOTOS de la reina Isabel y Harry: Así honró el príncipe a su abuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas FOTOS muestran la complicidad de la reina Isabel II y Harry: El príncipe honra a su abuela y le hace un guiño a su padre tras rumores de una llamada por Meghan

Publicado

el

La tensa relación entre Meghan Markle, el príncipe Harry y el rey Carlos III se pone a prueba tras la muerte de la reina Isabel II. Reportes señalan una supuesta petición que le hizo el nuevo monarca a su hijo para que la actriz no acudiera a Balmoral. En contraste, padre e hijo se hacen […]

príncipe Harry reina isabel
El príncipe Harry honró a su abuela, la reina Isabel. Foto: EFE
Publicidad

La tensa relación entre Meghan Markle, el príncipe Harry y el rey Carlos III se pone a prueba tras la muerte de la reina Isabel II. Reportes señalan una supuesta petición que le hizo el nuevo monarca a su hijo para que la actriz no acudiera a Balmoral. En contraste, padre e hijo se hacen guiños en sus declaraciones públicas.

Cuatro días después de la partida de la monarca, Harry emitió un comunicado en el que no solo honra a su abuelita, también a su padre.

Publicidad

¿El rey Carlos III pidió a su hijo no llevar a Meghan Markle a ver a la reina Isabel?

Un reporte del medio británico The Sun cita declaraciones de fuentes allegadas a la realeza británica sobre una llamada del rey Carlos III al príncipe Harry.

Carlos, aun príncipe en ese momento, estaba con su hermana la princesa Ana en Balmoral el 8 de septiembre de 2022 acompañando a la reina Isabel II en sus últimos momentos de vida. Desde allí telefoneó a su hijo menor para pedirle no llevar a Meghan al lugar, dice el informante.

Carlos dijo que no era apropiado que ella estuviese allí, y que solo los familiares más cercanos de la monarca deberían ir. Le resaltó que incluso Kate Middleton, esposa del príncipe William (ahora primero en la línea de sucesión), tampoco iría.

Finalmente al lugar llegaron solamente Harry, William, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés, estos dos últimos, hijos de la reina.

Las declaraciones del príncipe Harry por la muerte de la reina Isabel

El 12 de septiembre de 2022 Harry emitió las declaraciones públicas para honrar a la reina Isabel, reseña el Daily Mail. En resumen, esto dijo:

  • "Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber".
  • "Era admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida".
  • "Abuelita, aunque esta separación final nos trae una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros".
  • "Desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, al conocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, hasta el momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos".

El gesto del príncipe Harry con su padre, el rey Carlos III

Cuando Carlos III emitió su primer discurso como rey, envió un mensaje de amor para Meghan y Harry. El menor de los hijos de Lady Di correspondió a su padre mediante la declaración, destaca el New York Post.

El duque de Sussex mencionó en su escrito unas palabras que dijo su abuela cuando falleció su esposo, el príncipe Felipe.

"La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales y primeros encuentros. Ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III”, dice el escrito, que parece un guiño al rey para retomar sus vínculos.

Los momentos de complicidad del príncipe Harry y su abuela

Así como Harry recordó sus momentos importantes junto a Isabel II, en redes también están rememorando la complicidad entre ellos, a través de fotografías donde se nota la química.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

Incluso hay imágenes que reflejan a una sonriente reina Isabel al lado de Meghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

(E) 

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído