Lady Di: El día que Freddie Mercury la llevó disfrazada a un bar gay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La noche más divertida de Lady Di! La princesa se disfrazó para ir de fiesta a un bar gay con Freddie Mercury (FOTO)

Publicado

el

La historia de Lady Di y Freddy Mercury estuvo llena de paralelismos, especialmente porque ambos anhelaban tener la libertad de ser ellos mismos. Este sentimiento los unió en una amistad que dejó grandes anécdotas para sus fanáticos. Una de las más curiosas es cuando ambos fueron de fiesta a un bar gay.   Ver esta […]

Lady Di y Freddie Mercury fueron amigos durante años.
Publicidad

La historia de Lady Di y Freddy Mercury estuvo llena de paralelismos, especialmente porque ambos anhelaban tener la libertad de ser ellos mismos. Este sentimiento los unió en una amistad que dejó grandes anécdotas para sus fanáticos. Una de las más curiosas es cuando ambos fueron de fiesta a un bar gay.

Publicidad

Lady Di y Freddy Mercury

Según Infobae, la actriz Cleo Rocos relata en uno de sus libros que con 27 años, la princesa Diana se convirtió en amiga del presentador Keny Everett, quien era vecino de Mercury. Un día estaban reunidos en casa de la celebridad de televisión y llegó el recordado cantante de Queen.

Tweet Lady Di Freddie Mercury

Lady Di, Kenny Everett, Freddie Mercury y Cleo Rocos pasaron la tarde "personificando tramas sucias" del sitcom "The Golden Girls". Al rato, la madre de William y Harry preguntó qué planes tenían para la noche, a lo que el intérprete de "Radio Gaga" respondió que irían de fiesta al bar gay Vauxhall Tavern.

Lady Di Freddie Mercury Bar Gay

En el mismo libro se cuenta que la recordada princesa se emocionó al saber que irían y aunque pensaron que era mala idea que ella los acompañara, Freddie insistió: "Vamos, dejemos que tenga algo de diversión". Para que Lady Di pudiera asistir la disfrazaron con una chaqueta militar de camuflaje, gorra y lentes oscuros de aviador. "Podría pasar por un modelo gay vestido excéntricamente", recordó la autora.

Ya en el bar Diana pidió un vino blanco y una cerveza. La aventura fue realmente breve, por lo que al cabo de unos minutos salieron para tomar un taxi en dirección al Palacio de Kensington. Cuando Lady Di devolvió la ropa prestada, esta llegó con una nota de agradecimiento que decía "debemos repetirlo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído