Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡La noche más divertida de Lady Di! La princesa se disfrazó para ir de fiesta a un bar gay con Freddie Mercury (FOTO)

Publicado

el

Lady Di y Freddie Mercury fueron amigos durante años.
Publicidad

La historia de Lady Di y Freddy Mercury estuvo llena de paralelismos, especialmente porque ambos anhelaban tener la libertad de ser ellos mismos. Este sentimiento los unió en una amistad que dejó grandes anécdotas para sus fanáticos. Una de las más curiosas es cuando ambos fueron de fiesta a un bar gay.

Advertisement

Lady Di y Freddy Mercury

Según Infobae, la actriz Cleo Rocos relata en uno de sus libros que con 27 años, la princesa Diana se convirtió en amiga del presentador Keny Everett, quien era vecino de Mercury. Un día estaban reunidos en casa de la celebridad de televisión y llegó el recordado cantante de Queen.

Tweet Lady Di Freddie Mercury

Lady Di, Kenny Everett, Freddie Mercury y Cleo Rocos pasaron la tarde "personificando tramas sucias" del sitcom "The Golden Girls". Al rato, la madre de William y Harry preguntó qué planes tenían para la noche, a lo que el intérprete de "Radio Gaga" respondió que irían de fiesta al bar gay Vauxhall Tavern.

Lady Di Freddie Mercury Bar Gay

En el mismo libro se cuenta que la recordada princesa se emocionó al saber que irían y aunque pensaron que era mala idea que ella los acompañara, Freddie insistió: "Vamos, dejemos que tenga algo de diversión". Para que Lady Di pudiera asistir la disfrazaron con una chaqueta militar de camuflaje, gorra y lentes oscuros de aviador. "Podría pasar por un modelo gay vestido excéntricamente", recordó la autora.

Ya en el bar Diana pidió un vino blanco y una cerveza. La aventura fue realmente breve, por lo que al cabo de unos minutos salieron para tomar un taxi en dirección al Palacio de Kensington. Cuando Lady Di devolvió la ropa prestada, esta llegó con una nota de agradecimiento que decía "debemos repetirlo".

(E)

Entretenimiento

La razón por la que Natalie Portman y Johnny Depp están envueltos en una gran polémica ¿Cómo fue el cambio físico de la actriz para su nuevo papel?

Publicado

el

Natalie Portman

La polémica persigue a Natalie Portman, quien junto a Johnny Depp protagonizó una escena sin precedentes. Durante el concierto de Paul McCartney en un festival inglés, transmitió las imágenes de ambos actores, generando una gran cantidad de reacciones.

Este par de histriones son los protagonistas del videoclip de “My Valentine”, una canción del bajista de “The Beatles”, que cantó en su show de más de dos horas y media. A pesar de que el americano ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, hubo quienes se incomodaron ante su participación virtual en el espectáculo.

Advertisement

El material rodado en 2012 dejó ver a la actriz israelí expresando la letra de la canción por medio del lenguaje de señas. Tiempo después se le une el histrión de “Piratas del Caribe”, junto a su guitarra, de acuerdo a La Nación.

¿Cómo se preparó Natalie Portman para su nuevo papel?

Cada papel en la pantalla grande tiene sus propios retos y el de la actriz de “El Cisne Negro” fue cambiar su apariencia física en 10 meses. El proyecto para el que debía prepararse con una musculatura notable era “Thor 4”, bajo la interpretación de The Mighty Thor, según GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MovieToons (@movietoons19)


Recurrió a rutinas diarias de ejercicios de brazos, espalda, pecho, boxeo, saltos y carreras. También hizo prácticas de equilibrio, relajación, estiramientos y pilates, con el fin de evitar lesiones. El volumen muscular que necesitaba lo alcanzó con el aumento de proteínas en su dieta.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

HBO Max extiende sus franquicias con "Welcome to Derry", la precuela de "IT" que contará los orígenes del payaso Pennywise ¿Cuáles otras sagas planea expandir la plataforma de streaming?

Publicado

el

Creado por Stephen King, "It" es uno de los personajes más terroríficos adaptados al cine. Desde 2017, el público recibió muy bien el remake de la obra, recaudando más de 1.100 millones de dólares en taquilla. Por lo tanto, HBO Max decidió armar una precuela que relate los orígenes del payaso.

Advertisement

Así como su versión más reciente, la nueva producción llegará de la mano del director argentino Andy Muschietti, responsable de "It" (2017) e "It: capítulo Dos" (2019).

¿De qué tratará "Welcome to Derry"?

Anteriormente, presentaron como flashbacks varios fragmentos de su pasado en las tres películas pero no lo suficiente como para comprender el verdadero origen del payaso. En consecuencia, la serie contará cómo se gestó la maldad en él. Según Variety, esta producción partirá desde el primer remake de Muschietti y geográficamente se localizará en Derry en la década de 1960.

El elenco de "Welcome to Derry"

Por los momentos son pocos los detalles que se conocen sobre la serie, por lo que no se ha confirmado quiénes formarán parte del elenco pero todo daría a pensar que veremos a Bill Skarsgård repetir su personaje.

hbo max

Foto: Trailer

Fecha de estreno

Aun no se cuenta con una fecha de estreno ya que recién se está gestando el guion, pero se estima que verá la luz el año próximo.

¿Cuáles otras franquicias veremos en HBO Max este año?

Actualmente, en épocas de remakes, secuelas, precuelas y spin-off, la plataforma de streaming dijo presente este 2022 con: "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" con la reunión de los protagonistas para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película y además, la más esperada por todos, "La Casa del Dragón", el spin-off de "Juego de Tronos" ambientado 300 años antes de la trama que conocemos y que se estrenará el próximo 21 de agosto.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La curiosa forma de medir el riesgo de probabilidad de muerte en adultos mayores: pararse o no en una sola pierna

Publicado

el

No poder pararse sobre una sola pierna durante 10 segundos está relacionado con casi el doble de probabilidades de morir en diez años en personas mayores y de mediana edad. Este dato es independiente del sexo y la edad, entre otros condicionantes.

Se trata de una investigación observacional, no causal. En la revista British Journal of Sports Medicine esta prueba de equilibrio sencilla y segura podría incluirse en los controles rutinarios de salud de los adultos mayores.

Advertisement

Pararse sobre una pierna debería ser una actividad común hasta los 60 años

A diferencia de la aptitud aeróbica, fuerza y flexibilidad musculares, el equilibrio tiende a conservarse razonablemente bien hasta la sexta década de vida. En un comunicado los investigadores indican que hay pocos datos concretos que lo relacionen con resultados clínicos distintos de las caídas.

Expertos de Brasil, Finlandia, Estados Unidos, Australia y Reino Unido querían averiguar si una prueba de equilibrio podría ser un indicador fiable del riesgo de muerte de una persona por cualquier causa en la próxima década.

Estudios fueron realizados en personas de edades más avanzadas a los 50 años

Para realizar sus observaciones, se basaron en el estudio de cohorte CLINIMEX Exercise. El análisis actual incluyó a 1.702 participantes de entre 51 y 75 años en su primer control, entre febrero de 2009 y diciembre de 2020; alrededor de dos tercios (68%) eran hombres.
Se tomó el peso y varias medidas del grosor de los pliegues cutáneos, además de la talla de la cintura; se facilitaron asimismo detalles de la historia clínica y sólo se incluyó a los que tenían una marcha estable.

Para mejorar la estandarización de la prueba, se les pidió que colocaran la parte delantera del pie libre sobre la parte posterior de la pierna contraria, manteniendo los brazos a los lados y la mirada fija hacia delante; se permitieron hasta tres intentos con cada pie.
En total, alrededor de 1 de cada 5 participantes no consiguió superar la prueba.

La incapacidad para hacerlo se incrementó a medida que aumentaba la edad, duplicándose más o menos en intervalos de 5 años a partir de los 51-55 años. Más de la mitad (alrededor del 54%) de las personas de 71 a 75 años no pudieron completar la prueba.

Los datos no son concluyentes pero el estado de salud tiene gran relación con los resultados

En general, los que no superaron el test tenían peor salud: una mayor proporción eran obesos y/o padecían enfermedades cardíacas.
La diabetes de tipo 2 era tres veces más frecuente en este grupo: 38% frente a un 13%.

Se trata de un estudio observacional y, como tal, no puede establecer la causa, y dado que todos los participantes eran brasileños de raza blanca, los resultados podrían no ser más aplicables a otras etnias y naciones, advierten los investigadores.

Además, no se disponía de información sobre factores potencialmente influyentes, como el historial reciente de caídas, los niveles de actividad física, la dieta, el tabaquismo y el uso de fármacos. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído