Raphy Pina: ¿Qué artistas trabajaron con Pina Récords?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina: ¿Quiénes son los artistas que han trabajado con el sello discográfico, Pina Récords, del prometido de Natti Natasha?

Publicado

el

Entre los numerosos proyectos y negocios de Raphy Pina está la empresa discográfica Pina Récords. Desde sus inicios, la famosa productora sirve como respaldo para artistas de talla mundial. La iniciativa se desarrolló a finales de la década de los 90’s y se dedica a cubrir materiales creativos orientados al género urbano. Su sede se […]

Raphy Pina
Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Entre los numerosos proyectos y negocios de Raphy Pina está la empresa discográfica Pina Récords. Desde sus inicios, la famosa productora sirve como respaldo para artistas de talla mundial.

La iniciativa se desarrolló a finales de la década de los 90’s y se dedica a cubrir materiales creativos orientados al género urbano. Su sede se encuentra en el país de origen de su fundador, Puerto Rico.

Publicidad

¿Qué artistas han estado en manos de Raphy Pina?

El éxito de Pina Récords en el mercado del entretenimiento es indiscutible. En las filas del sello musical han figurado personajes como:

  • Daddy Yankee
  • Nicky Jam
  • Héctor y Tito
  • Tego Calderón
  • Zion y Lennox
  • Arcángel
  • Tony Dize


Natti Natasha, la esposa de Raphy Pina, fue la primera artista femenina en cerrar un trato con la compañía. A pesar de que en el camino también se han desarrollado escándalos, la empresa siempre encuentra la forma de manejarlos, según Heabbi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

El dueño de la productora fue condenado a 41 meses de prisión, por porte ilegal de armas. El pasado 24 de mayo de 2022, el hombre de 43 años se entregó a la justicia, mientras estuvo acompañado por sus hijos mayores y su mujer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído