Esto dice Niurka Marcos sobre Toni Costa y la producción de Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue todo lo que dijo Niurka Marcos sobre Toni Costa en “La Casa de los Famosos 2” ¡También explota contra la producción del show!

Publicado

el

Las polémicas no terminan en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”. En las últimas horas la recién eliminada vedette Niurka Marcos emitió impactantes declaraciones respecto al bailarín Toni Costa. “(Es) una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, expresó la cubana respecto a la participación de la expareja de […]

Niurka Marcos
Niurka Marcos genera polémica en el show. Foto: Instagram @niurka.oficial
Publicidad

Las polémicas no terminan en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”. En las últimas horas la recién eliminada vedette Niurka Marcos emitió impactantes declaraciones respecto al bailarín Toni Costa.

“(Es) una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, expresó la cubana respecto a la participación de la expareja de Adamari López, según PeopleEnEspañol.

Publicidad

La mujer de 54 años no solo destruyó al padre de Alaia, sino que también arremetió contra la producción del programa de Telemundo. En sus palabras, los acusó de desprestigiarla ante el público.

Esto le dijo Niurka Marcos a Toni Costa

“En el momento en el que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos, que tú necesitas autoaconsejarte’”, añadió la cubana.

Cuando la situación fue comentada en el show "Hoy Día", Adamari López solo guardó silencio y cambió de tema. Las veces en las que la animadora boricua es consultada sobre su ex, evita hacer declaraciones más allá de lo políticamente correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído