Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La ira de Dios": Conoce todo sobre Ornella D’Elia, la joven actriz que se volvió famosa tras participar en esta película argentina de misterio en Netflix

Publicado

el

netflix
Foto: Instagram @ornedelia_
Publicidad

La velocidad que tiene Netflix para estrenar distintas producciones y rápidamente volverlas un éxito rotundo es asombrosa. Es el caso de "La ira de Dios", el film de misterio que está disponible desde el pasado 15 de junio y ya es furor en toda la Argentina, donde está posicionada como la más vista.

Advertisement

La película es una adaptación de "La muerte lenta de Luciana B.", del escritor argentino Guillermo Martínez y está protagonizada por Macarena Achaga y Diego Peretti, famosos actores argentinos. Pese a esto, la joven actriz Ornella D’Elia también cautivó al público con su actuación en la cinta, recibiendo halagos a través de las redes sociales.

¿Quién es Ornella D’Elia, la actriz que enamora en "La ira de Dios"?

Oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, la actriz de 19 años empezó su carrera artística al mudarse a la localidad de Tigre, donde participó en una película del club al que asistía. Tiempo después, en 2019 protagonizó "Los Sonámbulos" de Paula Hernández, en la que la crítica especializada alabó su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella D’ Elia (@ornedelia_)

Durante ese año fue parte de la novela “Pequeña Victoria”, en la que interpretó a Victoria Jorgensen en su versión adolescente. Dos años después, su popularidad creció cuando hizo de Malena Castillo en la telenovela de El 13 “La 1-5/18”.

Recientemente, pudimos verla como Valentina en la película argentina “La ira de Dios”, cuyo personaje secundario es la posible próxima víctima de una serie de extraños asesinatos en su familia. A través de su perfil de Instagram, que cuenta con casi 280 mil seguidores, la actriz comparte fotos de su vida y futuros proyectos.

 

(E)

Entretenimiento

Anuel AA sorprende a Yailin decorando la casa donde se quedan en Ibiza, España, y le alquila un oso de peluche "viviente" ¡Mira cómo reaccionó "La más viral" al peculiar regalo! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

anuel

Los primeros gestos post matrimoniales de Anuel AA y Yailin comienzan a notarse. La pareja, que contrajo matrimonio hace menos de dos semanas, ahora protagoniza una inusual escena con obsequios románticos en Ibiza que van más allá de lo excéntrico.

Por medio de Instagram, fue el artista urbano quien dejó ver de qué se trató esto. En una serie de videos, enmarcó lo que sería la casa donde se queda la pareja en la isla española. En cada esquina, esta aparece decorada con flores, globos de corazones, pétalos en el suelo, y demás arreglos.

Advertisement
anuel

Foto de Instagram: @anuel.

Sin embargo, una de las cosas más sobresalientes fue el curioso oso de peluche "viviente" que amenizó la escena. Este contenía a una persona dentro de él, y saludaba a todos lados. Su diseño era muy similar al Oso Ted de la cinta "Ted".

anuel

Foto de Instagram: @anuel.

FOTOS y VIDEOS: ¿Cómo reaccionó Yailin al regalo de Anuel?

Yailin reposteó parte del regalo de su ahora esposo en su propio perfil de Instagram. Lo primero que aparece en sus historias es el curioso oso, al que aparece golpeando con su puño tal como si le diera un "gancho" de boxeo.

Además, mostró el área completa con toda la decoración. A pesar de que no hubo registro de su reacción inmediata tras ver la sorpresa, se presume que fue de su agrado a juzgar por su manera de replicarlo con música de fondo incluida. Más adelante, la pareja se fue de paseo en una cuatrimoto, y hasta se dejaron ver en su propio vehículo moderno.

Estos son las FOTOS y los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

anuel

Capturas de Instagram: @anuel.

(E)

Lea también:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 23 de junio: Aries superarás problemas de dinero, Escorpio recibirás ayuda para mejorar tu posición económica y Capricornio expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 23 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer, este cambio planetario provocará demostraciones de afecto, será un buen momento para expresar lo que sienten por sus seres queridos. El astrólogo indica que se puede aprovechar el día para invertir en juegos de muebles o preparar una comida para el disfrute de toda la familia. Habrá temas de conversación porque Venus dará sus pasos por Géminis. La afirmación del día es: "Echo mis raíces y me consolido en el plano afectivo".

Horóscopo del jueves 23 de junio para todos los signos

Aries

Tus ingresos paulatinamente irán creciendo y aunque, a la hora de administrar tu dinero, priorizarás el ahorro, te atreverás a darte algunos gustos. Estas comenzando a superar algunos problemas financieros que te tenían preocupado, celebra y opta por comprar tu perfume favorito.

Advertisement

Tauro

Estás muy cerca de tomar una decisión que repercutirá en las distintas áreas de tu vida. Es momento de ponerte primero en tus prioridades y de hacer las cosas que te hagan sentir bien, equilibra tus cualidades porque esto te ayudará a reforzar tu autoestima.

Géminis

Te sentirás preparado para soltar apegos y liberarte del karma que traes del pasado. Cultivarás el conocimiento de ti mismo para estabilizarte interiormente y notarás que tu alma se serena. Sintonízate en positivo porque tu buena salud dependerá de tu estado de ánimo.

Cáncer

El aumento de tu magnetismo personal te volverá más popular y te hará ganar el apoyo de tus amigos. Tu energía estará puesta en los proyectos a futuro. Mantén tu intención firme y avanza con pies de plomo.

Leo

Tu ambición por prosperar te llevará a desarrollar al máximo tus capacidades, tu camino hacía el éxito en el campo profesional sigue en ascenso y muy pronto lograrás el reconocimiento que mereces. Disfrutarás de los esfuerzos realizados.

La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer. Foto: Pixabay

Virgo

Si te dedicas a la docencia o eres estudiante recuperarás tu capacidad de concentración y tendrán éxitos en tus actividades. Con la Luna a tu favor tendrás días favorables para moverte, podría surgir invitaciones y oportunidades para viajar.

Libra

Serás muy valorado en la intimidad porque mediante tus caricias, besos y silencios lograrás proporcionarle un gran placer a tu media naranja. Tendrás la oportunidad de explorar en tu interior para conocer tus miedos, así como tus fortalezas.

Escorpio

Atraerás personas que te ayudarán a mejorar tu posición económica y podrías tener un gran progreso en lo que se refiere a uniones y sociedades. También estarán beneficiados los negocios y acuerdos. Este día tu pareja o amigos reclamarán tu presencia.

Sagitario

Necesitas escuchar las demandas de tu cuerpo y descansar mucho para restablecer energías, eso será fundamental porque surgirá la posibilidad de que encuentres un nuevo trabajo o tengas que cumplir horas extras. Antes de aceptar primero debes evaluar si estás en condiciones de asumir ese reto.

Capricornio

Expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar. El amor ocupará un lugar muy importante en tu vida, con noviazgos, celebraciones y alegrías de los hijos. Las personas a tu alrededor te apreciarán tal como eres.

Acuario

Enfocarás tus energías en el hogar, podrías empezar un proyecto de construcción o hacer remodelaciones. Será de utilidad que te reúnas con tu familia para poner en orden los temas relacionados con el dinero o propiedades. Tendrás bienestar emocional y la serenidad que necesitas.

Piscis

En todas las conversaciones ve directo al grano para que puedas concretar negocios o proyectos. Tendrás comunicaciones por temas de dinero e intercambios comerciales. Usa un tono suave y tranquilo al hablar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez? Sus fanáticos lo tienen muy claro después de sus más recientes declaraciones (FOTOS)

Publicado

el

selena

La evolución de Selena Gomez ha sido un tanto confusa para la visión de la industria musical. Aunque a lo largo de sus años como actriz, cantante y modelo ella siempre ha tenido el respaldo del público, tal parece que hubo un momento en el que ella misma no se aceptaba.

Esto quedó al descubierto en una entrevista suya para el portal The Hollywood Reporter, citada por medios internacionales como la revista Vogue. Allí, admitió sentirse "avergonzada" por unas fotografías que dejó que le hicieran cuando no tenía el control suficiente para oponerse.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Sus palabras precisas fueron: "Hice la portada de un álbum y estaba realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba unido a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no necesariamente me hizo feliz".

Más adelante, explicó que se sintió sexualizada, aunque iba en contra de su esencia. "Creo que hice lo mejor que pude. Al menos, traté de ser yo misma, y no soy una persona demasiado sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona".

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez?

Aparentemente, el álbum por el que Selena tanto se lamentó en el pasado tiene nombre ya revelado. Según sus fanáticos, se trata de "Revival", un proyecto que surgió en 2015 y que la expuso en toples, es decir, completamente desnuda, refiere el sitio web Colombia.

Algunos de los más fervientes seguidores, han posteado en las cuentas de fans las palabras que dijo Selena. En la polémica imagen, la intérprete tendría entre 22 y 23 años de dad.

En este sentido, cabe destacar las palabras con las que Gomez confesó haber sanado ese episodio de su vida. Lo que dijo fue: "Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez más y comencé a envejecer, porque al crecer realmente no tenía otra opción".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído