Netflix: Conoce a Ornella D'Elia, la actriz que cautiva en "La ira de Dios"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La ira de Dios": Conoce todo sobre Ornella D’Elia, la joven actriz que se volvió famosa tras participar en esta película argentina de misterio en Netflix

Publicado

el

La velocidad que tiene Netflix para estrenar distintas producciones y rápidamente volverlas un éxito rotundo es asombrosa. Es el caso de "La ira de Dios", el film de misterio que está disponible desde el pasado 15 de junio y ya es furor en toda la Argentina, donde está posicionada como la más vista. Publicidad La […]

netflix
Foto: Instagram @ornedelia_
Publicidad

La velocidad que tiene Netflix para estrenar distintas producciones y rápidamente volverlas un éxito rotundo es asombrosa. Es el caso de "La ira de Dios", el film de misterio que está disponible desde el pasado 15 de junio y ya es furor en toda la Argentina, donde está posicionada como la más vista.

Publicidad

La película es una adaptación de "La muerte lenta de Luciana B.", del escritor argentino Guillermo Martínez y está protagonizada por Macarena Achaga y Diego Peretti, famosos actores argentinos. Pese a esto, la joven actriz Ornella D’Elia también cautivó al público con su actuación en la cinta, recibiendo halagos a través de las redes sociales.

¿Quién es Ornella D’Elia, la actriz que enamora en "La ira de Dios"?

Oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, la actriz de 19 años empezó su carrera artística al mudarse a la localidad de Tigre, donde participó en una película del club al que asistía. Tiempo después, en 2019 protagonizó "Los Sonámbulos" de Paula Hernández, en la que la crítica especializada alabó su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella D’ Elia (@ornedelia_)

Durante ese año fue parte de la novela “Pequeña Victoria”, en la que interpretó a Victoria Jorgensen en su versión adolescente. Dos años después, su popularidad creció cuando hizo de Malena Castillo en la telenovela de El 13 “La 1-5/18”.

Recientemente, pudimos verla como Valentina en la película argentina “La ira de Dios”, cuyo personaje secundario es la posible próxima víctima de una serie de extraños asesinatos en su familia. A través de su perfil de Instagram, que cuenta con casi 280 mil seguidores, la actriz comparte fotos de su vida y futuros proyectos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído