Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Salen a la luz nuevos detalles de la salud de Miguel Cedeño días antes de morir ¿Cuántas veces estuvo en la UCI?

Publicado

el

miguel cedeño
Marlon Acosta y Miguel Cedeño en el aniversario de "De Boca en Boca" el 3 de junio de 2022. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Dos días han pasado desde la muerte de Miguel Cedeño y ahora sale a la luz pública nuevos detalles de cuál era su verdadero estado de salud. El presentador de "De Boca en Boca" pasó sus últimos días recluido en Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA) donde expiró su último aliento la madrugada del 28 de junio de 2022.

Sus mejores amigos Mauricio Altamirano "El Cuy", Silvana Torres, Marlon Acosta, Priscila Tomalá y Mónica Bucheli se unieron a un programa especial en "Qué pasa con Mariela" en Radio Fuego. Desde allí recordaron a su "gordo" querido y cómo fueron sus último días.

Publicidad

El deterioro en el estado de salud de Miguel Cedeño

Su amigo y productor y productor de "De Boca en Boca" habló de la salud del presentador y reveló que estuvo al menos dos veces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de SOLCA.

Comentó que trató de convencerlo para que se fuera a España a seguir el tratamiento contra el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021. Aunque Cedeño no quería dejar el Ecuador, finalmente estaba decidido a irse una vez que terminara la radiación.

"Él estaba más seguro en irse. Cuando ya terminó las seis quimios y se dio cuenta que todavía no se le había desaparecido (el cáncer) el doctor le dijo que tenía que continuar con la radiación", explicó Acosta quien sabía que aún tenía opciones para recuperarse como la inmunoterapia o el trasplante de médula como último recurso.

En medio de su relato recordó que cuando recibió la noticia de la enfermedad de Miguel algo le decía que no iba a volver.

"Él era muy descuidado en temas de salud. Siempre traté de guiarlo, de aconsejarlo. Desde que yo me enteré de lo Miguel algo me decía que no iba ar egresar", agregó mientras se le quebraba la voz.

Silvana Torres, quien fue una de las personas que acompañó a Miguel Cedeño hasta el final, admitió que su muerte le afecta ya que "todos pensábamos que Miguel iba a vencer el cáncer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

El día que "La cerecita" estuvo en la UCI

Marlon Acosta recordó que por momentos Miguel se desaparecía y pasaba días sin escribirles. Incluso, rememoró una oportunidad en la que estuvo ausente por tres días, tiempo en el que estuvo recluido en la UCI y nadie supo. El presentador le había pedido a su mamá que no le dijera nada a sus compañeros de trabajo.

Este episodio ocurrió el 7 de junio de 2022 a pocos días después de haber aparecido en el programa "De Boca en Boca" donde se anunció su regreso.

Sus compañeros también recordaron lo decaído que estuvo por varios días en los que además se le notaba el agotamiento propio de la enfermedad. El 8 de mayo, día que le hicieron una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 35, también le vio débil; sin embargo, hizo su mejor esfuerzo.

Mariela Viteri comentó que tenía planeado inaugurar su nuevo estudio con Miguel Cedeño. Su plan era hacerle una entrevista el 13 de junio "y no se pudo dar".

"El gordo ya no sentía tan bien y eso me llamo mucho la atención".

Video completo de los amigos de Miguel Cedeño con Mariela Viteri

(E)

Entretenimiento

Muere Anne Heche, actriz de la película "Sé lo que hicieron el verano pasado": Te decimos dónde verla

Publicado

el

Anne Heche

Luego de la muerte de la actriz Anne Heche a los 53 años, muchos recuerdan su actuación en el clásico de los años noventa "I know what you did last summer".

A continuación te contamos dónde ver esta historia de suspenso protagonizada por la fallecida estrella junto a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.

Publicidad

Quién era Anne Heche

Era una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de los noventa por sus roles en películas como "Donnie Brasco" (junto a Johnny Depp), "Return tu paradise", "Seis días y siete noches" y, por su puesto, "Sé lo que hiciste el verano pasado". En 2004 ganó el Emmy por su actuación en la cinta "Gracie’s choice".

Anne Heche

Anne Heche murió a los 53 años. Foto: EFE

La actriz fue pareja sentimental del actor Steve Martin. En los años noventa se convirtió en símbolo LGBT al anunciar su romance con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres. Ella envió un mensaje a la familia de Heche tras conocer su muerte cerebral, reseña People.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos".

Heche tenía dos hijos: Atlas, de 13 años y Homer, de 20.

Cómo murió Anne Heche

Anne colisionó el automóvil que manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas contra una vivienda en Los Ángeles el 5 de agosto de 2022. El auto y la casa que este atravesó se incendiaron.

Desde su traslado al hospital, Heche nunca recobró la conciencia y luego entró en coma. Estaba conectada a un respirador, señala The Guardian.

El 11 de agosto el representante de la estrella dijo que no había posibilidades de que sobreviviera, que tenía muerte cerebral y que la iban a desconectar. En horas de la tarde del 12 de agosto de 2022, se anunció su muerte.

Dónde ver el clásico de Anne Heche: "Sé lo que hicieron el verano pasado"

La película está disponible en varios servicios dependiendo de la ubicación:

  • "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Prime Video
  • "I know what you did last summer" en Apple TV.
  • "Sé lo que hicistéis el último verano" en Rakuten TV.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El VIDEO de la Miss Universo Harnaaz Sandhu que vuelve a despertar sospechas: ¿La felicitan por su embarazo? (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo 2021

Nuevamente se desatan rumores sobre un embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu y se dice que la supuesta condición de la Miss Universo 2021 ha motivado a la organización del certamen a cambiar las reglas.

Recordemos que a partir de la edición 72 del concurso, aceptarán candidatas casadas, divorciadas, que sean madres o estén esperando bebés. 

Publicidad

Desde el mes de marzo varias veces se ha especulado sobre la gestación de la beldad india debido a su aumento de peso y a veces por su abultado vientre.

Miss Universo

Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

La propia reina universal salió al paso para explicar que tiende a hincharse por padecer de intolerancia al gluten. Sin embargo, sus últimas apariciones en eventos vuelven a despertar suspicacias. La ausencia de un vientre plano y unas supuestas palabras que le dijo la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, causan revuelo.

Algunos medios como El Espectador preguntan si acaso la modificación del reglamento tendría que ver con esto.

Nuevos rumores de embarazo de la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu

Harnaaz se encuentra en Sudáfrica, donde asiste al concurso de belleza nacional de ese país. Allí acudió a la Fundación Nelson Mandela, donde se le nota el vientre abultado. Las imágenes en las historias de Instagram del Miss Universe dan muestra de ello.

Miss Universo

Harnaaz en la Fundación Nelson Mandela. Fotos: Instagram @missuniverse

Pero en unas fotos que se tomó junto al jurado del Miss Sudáfrica, la panza prominente es mucho más notoria.

Miss Universo

Hasrnaaz con el jurado de Miss Sudáfrica. Fotos: Instagram @missuniverse

Miss Universo 2021 se encontró con su antecesora de 2019, Zozibini Tunzi. El video del encuentro no solo destaca la barriguita de la modelo india, también las palabras de la exreina.

Miss Universo

Harnaaz con Zozibini. Fotos: Instagram @missuniverse

A Zozibini se le oye decir a Sandhu "¡Congratulations…!", pero la conversación no se escucha tan claramente. Algunos medios y cuentas de farándula mencionan que a la sudafricana se le escucha felicitar en inglés a Harnaaz por su embarazo.

No obstante, vale recalcar que ni la Organización Miss Universo ni la reina vigente han hecho ningún comentario o anuncio oficial sobre un embarazo de la hermosa joven de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La trágica historia de Robert Knox, el actor de Harry Potter que fue asesinado al defender a su hermano, mira lo que dijo Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga

Publicado

el

Robert Knox

A Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más populares en el mundo, le tocó despedir a uno de sus compañeros de reparto: Robert Knox, el joven murió asesinado en un bar en Inglaterra por defender a su hermano.

Robert Arthur Knox es el nombre completo del actor que falleció a causa de las heridas causadas por un ataque con cuchillo en un local nocturno en Londres, Inglaterra. Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2008 cuando Knox, de 18 años en ese momento, salió a divertirse con su hermano y un grupo de amigos al local.

Publicidad

Robert Arthur Knox tenía 18 años al momento de su muerte. Foto: Fundación Rob Knox

La noche anterior al ataque, el hermano del actor, había tenido una discusión con un sujeto identificado como Karl Bishop, de 21 años. El agresor regresó al otro día al sitio para cobrar venganza y a la entrada esperó al menor de los Knox para atacarlo.

Al llegar al lugar el atacante los enfrentó y luego de que el actor defendiera a su hermano recibió varias puñaladas en el pecho, en total fueron cinco heridas. Una ambulancia llegó al sitió para trasladarlo a un hospital de Londres pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

¿Cómo reaccionó Daniel Radcliffe a la muerte de Robert Knox?

La muerte del actor, que hizo el papel de Marcus Belby en El príncipe mestizo (2009) y Las Reliquias de la Muerte (2010), causó un profundo impacto en sus compañeros del elenco. El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe envió un emotivo mensaje para despedir a su compañero.

"Querido Rob, todos estamos orgullosos de haberte conocido y devastados por haberte perdido. Es terrible escribir esta nota. Descanse en paz, Dan". Radcliffe luego citó una carta del autor D.H. Lawrence: “A cualquiera que lea esto, recuerde: “Los muertos no mueren. Ellos observan y ayudan”, escribió el actor en una carta reseñada por el Mail Online

Por su parte, Rupert Grint, quien hizo el papel de Ronald Weasley, también escribió una nota en la que decía: "Rob, fue un honor haberte conocido y cada vez que esté en la franja de Southend estaré pensando en ti. Descansa en paz compañero".

Tras el homicidio,. el asesino fue detenido y en 2009 fue sentenciado a cadena perpetua. Actualmente sigue cumpliendo la condena.

Daniel Radcliffe y Robert Knox Foto: Rob Knox Foundation

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído