Entretenimiento
"Le tengo miedo a la muerte": El día que Miguel Cedeño le confesó a Mariela Viteri cuál es su mayor miedo después de perder a un ser amado (VIDEO)
Miguel Cedeño enfrenta una dura batalla que jamás imaginó. El presentador del programa "De Boca en Boca" tiene cáncer linfático y ya inició las quimioterapias, pero meses antes de darse a conocer la noticia vivió una grata experiencia con Mariela Viteri a quien le confesó cuál es su mayor miedo. "Le tengo miedo a la […]
Miguel Cedeño enfrenta una dura batalla que jamás imaginó. El presentador del programa "De Boca en Boca" tiene cáncer linfático y ya inició las quimioterapias, pero meses antes de darse a conocer la noticia vivió una grata experiencia con Mariela Viteri a quien le confesó cuál es su mayor miedo.
"Le tengo miedo a la muerte", respondió ante la pregunta de Viteri para el espacio "Historias que contar" que publica en su canal de Youtube. En el minuto 1:25 del video aprovechó para contar la pérdida de un ser querido que lo marcó.
"Yo ya experimenté lo que es perder a un ser querido, que fue mi abuela que me crió, o sea que fue una persona súper importante. Y si antes le tenía miedo, ahora le tengo terror a desprenderme de algo que amo. Eso creo que es un miedo que todos lo tenemos", mencionó.
Confesiones de Miguel Cedeño a Mariela Viteri
"Siempre he sido un luchador", esta fue una de las frases que soltó Miguel Cedeño en el encuentro con Mariela. También admitió sentirse "un divo" cuando está frente al espejo, aunque reconoce que no es "monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".
"Es verdad, yo no lo niego. Yo me veo y me siento y me lo creo porque si no me lo digo yo, quién me lo va a decir. No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero tampoco soy malo ni menosprecio a los demás", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Al consultarle qué cree que admira la gente de él, respondió sin vacilar: "mi perseverancia para llegar hasta donde he querido llegar, hasta donde estoy, y quiero seguir avanzando".
(E)
Lee también:
- "Dios está con nosotros": El emotivo mensaje de la hermana de Miguel Cedeño al recordar la navidad pasada en familia mientras él ahora se enfrenta al cáncer
- "Miguel saldrás de esto, eres muy fuerte": así reaccionan los seguidores del presentador Miguel Cedeño tras conocerse la noticia sobre su cáncer
- ¿Cuándo fue la última vez que apareció en pantalla Miguel Cedeño? El presentador hoy se enfrenta a un cáncer linfático
-
Ecuador hace 22 horas
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 3 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
