¿Qué dice Mafer Pérez de Melissa Gate y la polémica con Lazito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le ha faltado el respeto a su público": Mafer Pérez critica a Melissa Gate por su polémica pelea con el "Lazito de la farándula"

Publicado

el

La presencia de Melissa Gate en Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que después de su llegada al país la colombiana no solo ha lanzado indirectas a Antonella Moscoso, sino que además ofreció declaraciones para medios de farándula en los que se refirió a Leonardo Quezada "Lazito" a quien vetó para darle entrevistas. […]

melissa gate
Foto: Instagram @mafernandapr y @meligate.tv.
Publicidad

La presencia de Melissa Gate en Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que después de su llegada al país la colombiana no solo ha lanzado indirectas a Antonella Moscoso, sino que además ofreció declaraciones para medios de farándula en los que se refirió a Leonardo Quezada "Lazito" a quien vetó para darle entrevistas.

La polémica entre ambos personajes surgió luego de que Melissa Gate en un live hiciera comentarios despectivos sobre Ecuador y la posibilidad de vivir en este país. El video de la colombiana se volvió viral y generó una reacción en Lazito y en Henry Bustamante quienes en su momento se refirieron al tema. Ella, por su parte, se defendió y los acusó de tergiversar sus palabras.

Publicidad

Ahora le tocó el turno a Mafer Pérez tomar partido en el asunto. La presentadora, quien ha estado como invitada en el programa "En Contacto", fijó posición y se refirió a la exparticipante de la primera temporada de "El poder del amor" luego de conocer que hizo llorar a uno de los productores de Ecuavisa a quien trató de mala manera.

¿Qué dijo Mafer Pérez de Melissa Gate?

Pérez considera que Melissa Gate le faltó el respeto a Lazito y al público por la forma como se expresó.

"Yo creo que la clave del ser humano es el respeto y en este caso lo que yo he podido ver en la señorita Gate es que le ha faltado el respeto no solamente a Lazito, o no solamente a las personas con las que no está de acuerdo, sino a su público", comentó María Fernanda en la edición del miércoles 6 de abril de 2022.

Agregó que el léxico que usa Melissa es inaporpiado y considera que debe tener "un poquito más de mesura" o "un filtro" cuando expone lo que siente en las redes sociales.

Mafer Pérez admite que aunque existen desacuerdos siempre debe prevalecer el respeto, "yo creo que esa es la clave del ser humano".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído