¿Mafer Pérez está embarazada de nuevo? Su suegra la delató
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez está embarazada? Madre de Brayan de la Torre delata a la actriz mientras hacía una transmisión en vivo de Facebook

Publicado

el

Aunque Mafer Pérez y Brayan de la Torre han negado hasta el cansancio que estén juntos de nuevo como pareja, un video familiar los delata. La mamá del futbolista fue la encargada de soltar una inesperada noticia, el embarazo de María Fernanda. La progenitora de Brayan de la Torre hacía una transmisión en vivo para […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Aunque Mafer Pérez y Brayan de la Torre han negado hasta el cansancio que estén juntos de nuevo como pareja, un video familiar los delata. La mamá del futbolista fue la encargada de soltar una inesperada noticia, el embarazo de María Fernanda.

La progenitora de Brayan de la Torre hacía una transmisión en vivo para Facebook cuando delató la sorpresa mientras todos celebraban el cumpleaños de uno de los hermanos del jugador.

Publicidad

"Yo tengo los exámenes, estamos festejando el cumpleaños de Chris", dijo la abuela de Alaia a la vez que seguía grabando y Mafer Pérez no podía contener la risa. "Después le damos una sorpresa, una noticia. Ahí están", fue lo último que dijo cuando Mafer se acercó a Brayan y este le tocó su vientre como en señal del supuesto bebé que viene en camino.


Esta grabación confirmaría que Mafer Pérez está embarazada de su segundo hijo con Brayan de la Torre; sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha desmentido la noticia.

A finales de noviembre ambos participaron en una sesión de fotos familiar. En esa oportunidad la pareja destacó que tratan de llevarse bien por su hija Alaia, pero el futbolista no descartó que más adelante vuelvan a estar juntos, y parece que ese momento ha llegado.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído