Entretenimiento
¿"Lightyear" tendrá una secuela? Esto fue lo que revelaron las tres escenas postcréditos de la película de Disney Pixar
Pixar por fin regresó a los cines después del éxito de "Luca", "Soul" y "Red" en Disney Plus. Esta vez, "Lightyear", la película que dio a conocer los orígenes de Buzz y qué fue lo que fascinó a Andy en "Toy Story" (1995), ya está en cines. Publicidad Y por si te lo preguntabas, la […]
Pixar por fin regresó a los cines después del éxito de "Luca", "Soul" y "Red" en Disney Plus. Esta vez, "Lightyear", la película que dio a conocer los orígenes de Buzz y qué fue lo que fascinó a Andy en "Toy Story" (1995), ya está en cines.
Y por si te lo preguntabas, la tradición de Disney de colocar secuencias extra en las películas ya se usa en filmes de otros muchos géneros. Por lo que no es de extrañarse que la empresa haya puesto su característico sello en la cinta del astronauta, no una, sino tres veces.
Las escenas post-créditos de "Lightyear"
Primera escena
Vemos al comandante Burnside encantado con su escudo de láser que impide a los bichos voladores del planeta lleguen a la colonia que han construido. La gente de T’Kani Prime seguirá desarrollando una vida pacífica en ese planeta.
Segunda escena
Nos devuelve al campo de entrenamiento de los cadetes. E.R.I.C. sigue dando alternativas para llegar al hangar donde se encuentran los vehículos que quedaron fuera de la cúpula. Cuando da la vuelta y se da cuenta de que está solo, se pone muy triste.
Tercera escena
Es la más importante. Vemos nuevamente a Zurg, que no ha sido destruido en la explosión como observamos momentos antes. Sus ojos rojos vuelven a encenderse, dejando la puerta abierta a un segundo atentado contra la Alianza Galáctica.
Por el momento, se desconoce si Pixar planea una secuela para "Lightyear", pero sin duda esta imagen podría ser interpretada como el pretexto perfecto para una venganza intergaláctica.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 3 días
Así el Ministerio de Defensa demostró que chalecos antibalas de las Fuerzas Armadas sí resisten (VIDEOS)
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Según la concejal de Quito, Cristina López, la ordenanza de Comercio Justo fomentará las relaciones productivas y manejará un precio justo en los insumos