¿Quién es Dylan Meyer, la futura esposa de Kristen Stewart?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Dylan Meyer? Todo sobre la guionista y futura esposa de la protagonista de "Crepúsculo", Kristen Stewart

Publicado

el

¡Suenan campanas de boda en Hollywood! Y es que la actriz estadounidense, que saltó a la fama por su papel estelar de Bella en la saga de "Crepúsculo", Kristen Stewart anunció que contraerá matrimonio con Dylan Meyer, con quien lleva una relación amorosa desde hace dos años. ¿Quién es Dylan Meyer, la novia de Kristen […]

Fotografía de Instagram: @spillzdylz
Publicidad

¡Suenan campanas de boda en Hollywood! Y es que la actriz estadounidense, que saltó a la fama por su papel estelar de Bella en la saga de "Crepúsculo", Kristen Stewart anunció que contraerá matrimonio con Dylan Meyer, con quien lleva una relación amorosa desde hace dos años.

¿Quién es Dylan Meyer, la novia de Kristen Stewart?

Meyer se desempeña principalmente como guionista y ha participado en la creación de varias producciones como "XOXO" (2016), donde fue coescritora y productora, y la serie "Miss 2059", en la cual escribió varios capítulos. De igual forma, escribió los cortometrajes "Loose Ends" (2015) y "Rock Bottom" (2019), según ELLE Magazine.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz)

La futura esposa de Kristen Stewart también tuvo esporádicas presentaciones como actriz, principalmente en cortometrajes como "The Death and Return of Superman" (2011), "Wrestling Isn’t Wrestling" (2015), y "Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer" (2015).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

Stewart y Meyer se conocieron hace nueve años, según Infobae, pero no se volvieron cercanas hasta hace seis años. La protagonista de películas como el remake de "Los Ángeles de Charlie" (2019) y "Amenaza en lo profundo" (2020), y que próximamente aparecerá en "Spencer" encarnando a la princesa Diana, comentó en el programa radial "Sirius XM" que fue Meyer quien finalmente hizo la propuesta de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz)

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído