Michelle Renaud y Danilo Carrera se funden en apasionado beso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera se funden en apasionado beso al recrear escena de la película “Equals” con Kristen Stewart

Publicado

el

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera encendieron las redes sociales luego de que la mexicana compartiera un video en su cuenta Instagram en el que aparece dándose un apasionado beso con el guayaquileño. Desde hace varias semanas se viene rumorando que la pareja decidió retomar la relación que terminaron en enero de este año, […]

Foto captura de pantalla @michellerenaud.
Publicidad

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera encendieron las redes sociales luego de que la mexicana compartiera un video en su cuenta Instagram en el que aparece dándose un apasionado beso con el guayaquileño.

Desde hace varias semanas se viene rumorando que la pareja decidió retomar la relación que terminaron en enero de este año, por supuestas diferencias de intereses. Sin embargo, se les ha visto juntos en innumerables ocasiones, incluso junto al hijo de la actriz, Marcelo.

Publicidad

Aunque medios de comunicación mexicanos han preguntado a Michelle sobre la supuesta reconciliación, ella fue taxativa al sostener que no iba a seguir ventilando su vida privada como lo hacía antes, tras fuertes ataques de la prensa luego de que se separaran.

El apasionado beso entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Este martes, los protagonistas de la novela “Quererlo todo” recrearon una escena de la película “Equals” con Kristen Stewart y Nicholas Hoult, estrenada en 2014. La cinta narra la historia de una pareja de jóvenes en una sociedad futurista donde no existen los sentimientos ni las emociones.

Sin embargo, ellos comienzan a sentir una atracción física tan fuerte que los lleva a romper las reglas, a besarse y a quererse, razón por la cual son perseguidos por las autoridades.

Michelle aprovechó esta grabación para reflexionar sobre el por qué los seres humanos necesitan besarse y comparte la respuesta que le dio su “persona favorita”.

“Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona”, indicó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído