¡Se casaron! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelan videos de su secreta unión civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se casaron en secreto! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelan lo que dicen sus anillos de boda, la pareja guardó muy bien su matrimonio civil celebrado hace un mes (VIDEOS)

Publicado

el

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez siguen sorprendiendo al público al anunciar que hace un mes se casaron en matrimonio civil. En su cuenta en Instagram, la artista venezolana compartió este sábado 12 de junio la noticia de su unión, luego que el 14 de febrero pasado había revelado que eran novios, pese […]

José Manuel Suárez
Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez agradecieron a todos sus amigos y familiares por ayudarlos a guardar el secreto de su matrimonio. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez siguen sorprendiendo al público al anunciar que hace un mes se casaron en matrimonio civil. En su cuenta en Instagram, la artista venezolana compartió este sábado 12 de junio la noticia de su unión, luego que el 14 de febrero pasado había revelado que eran novios, pese a que fueron amigos por más de 15 años.

"Sí, así fue y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: ¡Qué fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, Jose Manuel. Hace un mes dijimos: ¡Sí, acepto!", reveló Daniela en su publicación en la red social.

Publicidad

En el corto video del post se aprecia el momento en que los declaran "marido y mujer" y tras el beso, José Manuel estalla de felicidad con un emocionado grito de celebración.

Foto: Instagram @danialvarado323

"Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo "quien quiera" me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!" , expresa la actriz.

A cuentagotas, la actriz venezolana ha dado detalles de la boda civil en su red social, con la promesa de que seguirá mostrando cómo vivieron el maravilloso momento del "Sí, acepto". Uno de esos detalles es el de la inscripción que llevan los anillos de boda.

"Amamos nuestros anillos y los llevamos con orgullo y amor. A @josemanuelsuarezzz se le ocurrió que el de él dijera:
Danielita y el mío dice: Jose Manuelito", expresó en su cuenta en Instagram donde muestran sus anillos de plata.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído