Daniela Alvarado encontró en José Manuel Suárez lo que tanto buscaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sí, encontré lo que estaba buscando”: La actriz Daniela Alvarado vive la historia de amor que siempre quiso tener con José Manuel Suárez

Publicado

el

A casi tres meses desde que la actriz venezolana Daniela Alvarado diera a conocer su relación con el actor José Manuel Suárez, sus redes sociales solo plasman la feliz historia de amor que viven desde que por fin se aventuraron a emprender un camino juntos después de 15 años de amistad. El coronavirus fue el […]

Foto: Instagram @josemanuelsuarezzz.
Publicidad

A casi tres meses desde que la actriz venezolana Daniela Alvarado diera a conocer su relación con el actor José Manuel Suárez, sus redes sociales solo plasman la feliz historia de amor que viven desde que por fin se aventuraron a emprender un camino juntos después de 15 años de amistad.

Ambos siguen declarando su amor al mundo y sus seguidores no hacen más que celebrar con regocijo el cariño y la complicidad que los une. En una de las entrevistas que ofreció la artista luego de hacerse público su noviazgo, aseguró que en su amigo y colega había encontrado lo que estaba buscando por tanto tiempo.

Publicidad

“Encontré la paz. Me siento tranquila, soy feliz, puedo respirar en paz, no tengo angustia, no tengo preocupación alguna, solo ilusión, emoción, ganas, y sobre todo con alguien que ha sido parte importante de mi vida y que espero que sea parte de mi vida por muchos años más”, reveló en el canal de Youtube del presentador Luis Olavarrieta.

Cuando se le preguntó por qué escogió a José Manuel como su compañero de vida, sin titubear respondió: “Porque lo admiro, lo respeto. Es buen hijo, buen hermano, es excelente en lo que hace, es brillante, es inteligente, me cuida, me protege, siempre lo ha hecho incluso cuando éramos amigos y siempre defendimos muchísimo nuestra amistad”.

Actualmente, la pareja está filmando la película “One Way” por lo que suelen compartir parte de los detrás de cámaras, entre bromas y hasta pequeñas siestas que toman debido a las intensas jornadas de trabajo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído