Quién casó a Jennifer Lopez y qué tiene que ver con "Marry Me"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jay Shetty ofició la boda de Jennifer Lopez: Qué dijo sobre su experiencia con la "Diva" y qué tuvo que ver con el filme "Marry me"

Publicado

el

Jay Shetty, el hombre que ofició la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia el pasado mes de agosto, todavía se siente en las nubes por la experiencia que vivió junto a la Diva del Bronx. Así lo declaró al medio estadounidense Enterteinment Tonight. ¿Quién es él, qué dijo sobre JLo y qué […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en una ceremonia oficiada por Jay Shetty. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jay Shetty, el hombre que ofició la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia el pasado mes de agosto, todavía se siente en las nubes por la experiencia que vivió junto a la Diva del Bronx. Así lo declaró al medio estadounidense Enterteinment Tonight. ¿Quién es él, qué dijo sobre JLo y qué tuvo que ver con la película "Marry me"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Quién es Jay Shetty

ET reseña que Shetty es un life coach (entrenador de superación personal), presentador y escritor de libros de autoayuda. El británico de 35 años es además un exmonje hindú.

Tiene licencia para casar, y no solo enlazó a JLo con Ben Affleck; también casó a Lily Collins con Charlie McDowell en 2021.  Tiene un podcast donde ha invitado a figuras como Will Smith, Matt Damon y Lili Reinhart.

Jay Shetty fascinado por casar a Jennifer Lopez y Ben Affleck

El sábado 24 de septiembre de 2022 Shetty se refirió a su papel como oficiante de la ceremonia que unió a JLo y Ben el pasado 20 de agosto de 2022.

"Puedo decirles que es un honor. Fue absolutamente hermoso, fue realmente especial, es hermoso celebrar el amor", declaró.

"Conocí a Jennifer hace un par de años. Ella ha sido absolutamente fenomenal. Hemos colaborado un montón de veces y pude conocer a Ben durante el proceso, lo cual ha sido maravilloso", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay Shetty (@jayshetty)

¿Qué tuvo que ver Jay Shetty con la película de JLo "Marry me"?

A inicios de este año 2022 Shetty apoyó la campaña de promoción de la película "Marry me", producida y protagonizaada por Jennifer Lopez, quien compartió créditos estelares con Maluma y Owen Wilson.

Jay casó a cuatro parejas como parte de la gira previa al estreno de la cinta, refiere ET. En la cuenta de Facebook del escritor hay un video de ese cuádruple casamiento.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído