Jennifer Lopez muestra el brasier sin querer: ¿De dónde es la Diva? (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Jennifer Lopez en un balcón mostrando más de la cuenta: ¿Cómo estaba vestida la Diva del Bronx? (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez es una de las estrellas más influyentes del entretenimiento. La estadounidense de raíces puertorriqueñas cuida cada detalle que publica, pero los paparazzi siempre están al acecho y la captaron en un desliz, reseña Univision. Más noticias sobre Jennifer Lopez Además, la protagonista de "Marry Me" se acerca a su origen latino con un […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en ropa deportiva. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez es una de las estrellas más influyentes del entretenimiento. La estadounidense de raíces puertorriqueñas cuida cada detalle que publica, pero los paparazzi siempre están al acecho y la captaron en un desliz, reseña Univision.

Además, la protagonista de "Marry Me" se acerca a su origen latino con un libro que acaba de publicar junto a Jimmy Fallon.

Publicidad

Jennifer Lopez muestra el brasier en Miami sin querer

La Diva del Bronx asistió el 8 de octubre de 2022 al funeral de su amigo JR Ridinger en Miami. Un día después los fotógrafos tomaron unas imágenes de la cantante en las que muestra más de la cuenta.

JLo estaba ataviada con ropa deportiva color rosa, que incluía un crop top. La cantante hizo unos estiramientos en el balcón del hotel donde se hospedaba y al levantar sus brazos, la prenda superior se subió y dejó ver el brasier de la famosa.

Como el sujetador era color nude, a primera vista daba la impresión de que estaba mostrando la piel de su busto.  Al observar mejor se detalla la tela debajo del top. Las imágenes de inmediato se difundieron en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katie (@jlo.no1fan)

JLo y su origen hispano: Lanza el libro "Con Pollo" junto a Jimmy Fallon

Jennifer nació el 24 de julio de 1969 en El Bronx, Nueva York. Los padres de la artista de 53 años, David Lopez y Guadalupe Rodríguez, son puertorriqueños.

Lopez emprendió junto a Fallon un proyecto que toca sus raíces latinas. Ambos presentaron el 11 de octubre de 2022 su libro infantil "Con pollo", que busca enseñar a los niños a hablar español mientras se divierten, destaca People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído