Entretenimiento
Ben Affleck y el hijo de JLo protagonizan un tierno momento el Día de Acción de Gracias: Mira el detalle en el cabello de Emme (VIDEO)
JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de […]
JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de la cantante, Max.
Las fotos de JLo en Acción de Gracias
JLo publicó entre otras imágenes, una selfie junto a sus hermanas Lynda y Leslie Lopez. También se dejó ver preparando y probando platillos para el festejo.
JLo con sus hermanas y con sus postres de Thanksgiving. Foto: Captura Intagram @jlo
Otras fotos que llaman la atención la protagonizan JLo y los gemelos que tuvo con su tercer esposo, Marc Anthony. En la siguiente postal se ve a Emme dormir en el hombro de su madre dentro de un auto.
Es notorio su cabello, que suele llevar al descuido, pero en esta ocasión se nota un mechón de tonos dorados.
Esta escena se repite, pero con Ben Affleck también llevando en su hombro a Max, quien está rendido de sueño. El video en general proyecta una gran compenentración y sentido paternal del cuarto marido de Lopez con los retoños de la cantante.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?