Entretenimiento
¿Conoces la película de JLo y Marc Anthony? Dónde ver en el filme "El cantante", que protagonizaron cuando eran esposos
La trayectoria de Jennifer Lopez como actriz incluye una película con su exmarido Marc Anthony. Aunque hoy todo el mundo habla de "Marry me", hace 16 años JLo se unió a su entonces esposo en el filme The Singer, que cuenta la historia de la salsa y de uno de sus máximos exponentes, Héctor Lavoe. […]
La trayectoria de Jennifer Lopez como actriz incluye una película con su exmarido Marc Anthony. Aunque hoy todo el mundo habla de "Marry me", hace 16 años JLo se unió a su entonces esposo en el filme The Singer, que cuenta la historia de la salsa y de uno de sus máximos exponentes, Héctor Lavoe.
La cinta dirigida por Leon Ichaso se grabó en 2006 y se estrenó al año siguiente. Para la época Marc y Jennifer conformaban un joven matromonio y aun no tenían asus hijos Emme y Max.
Películas de Jennifer Lopez: The Singer
La película "El cantante", filmada en inglés, es una historia de amor que intenta contar la historia real de uno de los géneros latinos más importantes, la salsa. Marc Anthony interpreta a Héctor Lavoe y JLo a la esposa del artista, Nilda "Puchi" Román. El actor Jhon Ortiz hizo las veces de Willie Colón.
Dónde ver la película de JLo y Marc Anthony El Cantante
La cinta musical de drama y romance se puede apreciar en streaming a través de la plataforma Amazon Prime Video.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Este mes de marzo de 2022 se confirmó la relación entre Marc Anthony, de 53 años y Nadia Ferreira, de 22. Cuando vieron juntos por primera vez al cantante y la virreina del Miss Universo 2021, algunos pensaron que podría tratarse de una película.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Desde mediados de 2021 Jennifer, de 52 años y Ben Affleck, de 49, retomaron la relación amorosa que habían roto en 2004. La pareja también protagonizó una película, Gigli. Últimamente se habla de un posible nuevo compromiso, pues al parecer están negociando una mansión para vivir juntos en Bel-Air.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)