Jennifer Lopez y Jason Statham: Dónde ver la película "Parker" en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces la película de Jennifer Lopez y Jason Statham "Parker"? Te contamos dónde ver en streaming la explosiva cinta

Publicado

el

Música, drama, misterio, comedia, acción. En la filmografía de Jennifer Lopez hay de todo y no puede faltar una cinta explosiva como la que protagonizó con el actor británico Jason Statham: "Parker". ¿Dónde verla en streaming? Más noticias sobre Jennifer Lopez Cuál es la película de Jennifer Lopez y Jason Statham: "Parker" El papel más […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Jason Statham. Fotos: Instagram @jasonstathman @jlo
Publicidad

Música, drama, misterio, comedia, acción. En la filmografía de Jennifer Lopez hay de todo y no puede faltar una cinta explosiva como la que protagonizó con el actor británico Jason Statham: "Parker". ¿Dónde verla en streaming?

Cuál es la película de Jennifer Lopez y Jason Statham: "Parker"

El papel más emblemático del histrión inglés de 55 años es el de Frank Martin en la saga de "El Transportador", pero Jason es un especialista en cintas de acción y disparos, como "Parker", una película de 2013 que protagoniza con JLo, reseña Filmaffinity.

Publicidad

Stathman hace el papel del "ladrón bueno" Parker, que comete delitos con un particular código de ética con el que nunca perjudica a los desvalidos. Por un giro del destino debe asumir una identidad falsa cuando lo traicionan sus socios y lo dan por muerto.

Entonces se une con la sensual Leslie Rodgers (Lopez) para recuperar el botín que perdió en manos de los traidores.

Dónde ver en línea a JLo y Statham en la película "Parker"

Si quieres disfrutar de la cinta de acción, te contamos dónde verla. La película está disponible en las siguientes plataformas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído