Jennifer Lopez recibe elogios de A-Rod: ¿Cuánto duró su noviazgo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez recibe tremendo elogio de su exnovio A-Rod: ¿Cuántos años estuvieron juntos y cuánto duró su compromiso?

Publicado

el

Alex Rodríguez tiene cosas buenas para decir de Jennifer Lopez más de un año después de su ruptura y a pesar del noviazgo que mantiene la actriz con Ben Affleck. Rodríguez está saliendo con la fisicoculturista Kathryne Padgett, pero en 2021 estaba comprometido en matrimonio con Lopez, tal y como lo está ahora la Diva […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron comprometidos dos años. Foto: instagram @arod
Publicidad

Alex Rodríguez tiene cosas buenas para decir de Jennifer Lopez más de un año después de su ruptura y a pesar del noviazgo que mantiene la actriz con Ben Affleck.

Rodríguez está saliendo con la fisicoculturista Kathryne Padgett, pero en 2021 estaba comprometido en matrimonio con Lopez, tal y como lo está ahora la Diva del Bronx con el ganador del Oscar.

Publicidad

¿Cuánto duró la relación JLo-A-Rod y qué dijo el pelotero sobre la estrella de origen boricua?

Alex Rodríguez habla muy bien de JLo en entrevista con Martha Stewart

Martha Stewart entrevistó al exjugador de las Grandes Ligas y le preguntó por su exnovia y así respondió, según People en español: "Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado".

Luego agregó: "Es la trabajadora más ardua y creo que ella es la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente". Además, dijo que  "no se arrepiente" de la relación ni de la ruptura.

"Mira, nos lo pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cuánto duró la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

En marzo de 2017 se confirmó la relación romántica entre JLo y Alex, que había iniciado un mes atrás. El deportista y la actriz asistieron juntos a la Met Gala ese año y también en 2018 y 2019, destaca Elle.

En marzo de 2019 anunciaron su compromiso y siempre se les veía juntos y también en familia con sus respectivos hijos. Rodríguez acompañó a la Diva al concierto del Super Bowl y la ayudó a prepararse para "Hustlers".

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex asistieron juntos varias veces a la Met Gala. Foto: Instagram @arod

Sin embargo, en varias ocasiones ella dijo que no tenía prisa en casarse y en abril de 2020 pospusieron la boda; en 2021 reiteraron que aun no habría boda y que era debido a la pandemia.

En marzo de ese año empezaron los rumores de separación, que la pareja confirmó en abril. En total fueron cuatro años y un par de meses de romance y de ese tiempo, dos años fueron de compromiso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído