El particular y diferente look de la hija adolecente de Jennifer Lopez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo look de la hija adolescente de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende a más de uno: Así ha cambiado Emme Maribel (FOTOS)

Publicado

el

El renovado romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck incluye salidas con los hijos que tuvieron respectivamente con sus exparejas, Marc Anthony y Jennifer Garner. Los gemelos Max y Emme, de 13 años, y Samuel, de 9, estuvieron de paseo con la pareja de actores. Emme es muy parecida a JLo en sus rasgos, pero […]

Jennifer Lopez hijos
Foto: Instagram @coconut.jlo
Publicidad

El renovado romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck incluye salidas con los hijos que tuvieron respectivamente con sus exparejas, Marc Anthony y Jennifer Garner. Los gemelos Max y Emme, de 13 años, y Samuel, de 9, estuvieron de paseo con la pareja de actores.

Emme es muy parecida a JLo en sus rasgos, pero su peinado y su atuendo son muy distintos a los de la protagonista de "Selena". Madre e hija fueron capturadas por las cámaras durante unas compras en Miami a mediados de junio, según Hollywood Star Kids. En esa ocasión llamó la atención la ropa muy holgada y calurosa de la jovencita en pleno verano, además de sus botas y su cabello corto.

Publicidad
Jennifer Lopez

Foto: Instagram @Hollywood Star Kids

Pero el viernes 2 de julio más de un paparazzi captó imágenes de Lopez y Affleck con sus hijos en el parque de Universal Studios en Los Angeles.  Allí Emme apareció de nuevo con su aspecto estilo "rapera", pero con un cambio: tiñó su cabello en un color fantasía azulado.

Una fotografía publicada por Page Six muestra su look completo, conformado por jeans amplios, tenis blancas y doble camisa de telas estampadas. Las publicaciones de las imágenes en redes están llenas de comentarios sobre Emme, algunos de ellos criticándola por su gusto inusual, y otras defendiéndola por su independencia y originalidad.

Sin duda un particular estilo que contrasta con el de su madre,  una de las estrellas que más marca pauta en cuanto a moda y estilo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído