Entretenimiento
Myrka Dellanos describe al hombre de sus sueños ¿La conductora cree en el amor “para siempre”?
Myrka Dellanos vuelve a la pantalla chica con todos los hierros. Con Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos, integra el equipo de “La mesa caliente”, donde comentan temas de actualidad mientras conversan entre amigas. A su edad, la presentadora americana se mantiene llena de jovialidad y buena actitud. En sus redes sociales comparte imágenes […]
Myrka Dellanos vuelve a la pantalla chica con todos los hierros. Con Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos, integra el equipo de “La mesa caliente”, donde comentan temas de actualidad mientras conversan entre amigas.
A su edad, la presentadora americana se mantiene llena de jovialidad y buena actitud. En sus redes sociales comparte imágenes de su esbelta figura, con la que utiliza looks frescos y hasta atrevidos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo es el hombre con el que sueña Myrka Dellanos?
“Quisiera un hombre que realmente ama a Dios sobre todo, que sea bondadoso y generoso, que sea una persona que quiere ayudar a crear un mundo mejor y que obvio me ame mucho a mí y a mi familia. Quisiera aún un amor que dure toda la vida”, expresa la conductora.
Ver esta publicación en Instagram
Afirma que está en un buen momento en Telemundo y que habrá muchos proyectos en los que planea participar. En entrevista con People en Español, precisa que se aproximan alfombras rojas, Premios Billboard y la Copa Mundial.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi corazón está sano, feliz y en paz, que para mí vale oro. Estoy solterísima pero abierta y dispuesta al amor si es algo que Dios tenga para mí. Quiero recalcar que me siento plena y feliz soltera, pero todavía creo en el amor y en el matrimonio”, destaca.
¿Cuál fue la polémica con su último esposo?
De acuerdo a La Opinión, la celebridad estuvo en una complicada y fugaz relación con Ulysses Alonso, durante 2008. Esta fue su tercera unión nupcial y duró poco más de un año, pues ella lo acuso de someterla a violencia doméstica.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 14 horas
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?