El poder del amor: ¿Por qué Shirley demandará a Melissa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crece la polémica entre Melissa Gate y Shirley Arica quien tomará acciones legales contra la exparticipante de "El poder del amor"

Publicado

el

La polémica entre Melissa Gate y Shirley Arica sigue subiendo de nivel. Ambas exparticipantes de "El poder del amor" siguen enfrentadas por lo que la peruana recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que tomará acciones legales contra la exnovia de Renier Izquierda. "Hago de conocimiento público las acciones legales que tomaré […]

el poder del amor
Shirley Arica y Melissa Gate participaron en el reality "El poder del amor". Foto: Instagram @shirleyarica27 y @ecuador_realitys2.
Publicidad

La polémica entre Melissa Gate y Shirley Arica sigue subiendo de nivel. Ambas exparticipantes de "El poder del amor" siguen enfrentadas por lo que la peruana recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que tomará acciones legales contra la exnovia de Renier Izquierda.

"Hago de conocimiento público las acciones legales que tomaré en contra de la señorita Melissa Puerta, ya que llegué a mi límite y no voy a permitir que siga difamándome de la manera tan ligera que lo hace. Es lamentable llegar a este punto, pero esta vez es necesario", dice un tuit publicado por Shirley.

Publicidad

Posteriormente hizo público un comunicado donde afirma que ha sido "agredida" por Melissa Puerta Girado, nombre de pila de Melissa Gate. "Estaré iniciando las acciones que las leyes me autirizan frente a estos atentados contra mi honor y buena reputación y para evitar este acoso sistemático que vengo sufriendo de manera pública", dice un estracto de dicho documento.


De acuerdo a lo que expone la Shirley Arica, Melissa la culpa por el cierre de su cuenta en Instagram. Además ha hecho varias declaraciones refiriéndose a la peruana como una persona irresponsable. Ambas tuvieron diferencias mientras participaban en Turquía en "El poder del amor", reality que terminó sus grabaciones hace un mes.

Hasta ahora Melissa no ha recibida ninguna notificación de demanda y además cambió los ajustes de privacidad en su nueva cuenta de Instagram. Mientras tanto Shirley viajó de Ecuador a Colombia donde se reencontró con otras exparticipantes del reality hecho novela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído