Ritual del método Saho para eliminar las arrugas del rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diles adiós a las arrugas con este ritual de belleza japonés: Descubre las técnicas del método Saho para lucir una piel de porcelana

Publicado

el

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho. Según Marie Claire, […]

ritual
Foto de KoolShooters en Pexels.
Publicidad

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho.

Según Marie Claire, este cuidado facial se inspira en el código de protocolo de la ceremonia japonesa del té y su método se basa en: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Descubre cómo utilizar estas técnicas y libera tu rostro de las líneas de expresión.

Publicidad

Ritual método Saho

Paso 1: masajea alrededor de los pómulos, ojos, frente y, luego bajar hasta la boca. Repite este paso varias veces.

Paso 2: retira las impurezas del rostro con dos tipos de limpiadores: uno a base de leche o aceite y otro a base de espuma.

Paso 3: agarra una toalla lo más caliente posible y colócala sobre tu rostro para dilatar los poros. Luego aplica serum o contorno de ojos y séllalo con una crema hidratante para mantener tu rostro fresco.

Paso 4: masajea desde la nariz hasta la frente y luego baja hasta el cuello.

Paso 5: lávate las manos, aplica crema hidrante sobre ellas y frótalas hasta calentarla un poco y luego aplícala en tu rostro realizando masajes. Después vuelve a calentar tus manos y colócalas sobre tu rostro realizando una ligera presión.

Paso 6: para finalizar presiona tu rostro durante varios segundos en cinco intervalos desde el mentón hacia la frente.

Cabe destacar que si quieres lucir un rostro de porcelana, deberás seguir una dieta con buena alimentación, rica en colágeno y vitamina E.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído