Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo cerrar poros del rostro? Mira estos seis consejos para suavizar tu piel en caso de no quieras lucir estas pequeñas dilataciones

Publicado

el

rostro
Foto: Instagram @wsayabspa

Los poros abiertos son uno de los signos que pueden aparecer en nuestro rostro por diversas razones. Aunque parezca un problema que no tiene solución, algunos tips pueden ayudarte a hacer que desaparezcan.

Según Mundo Deportivo, las causas que nos llevan a tener los poros dilatados pueden ser la tendencia genética, una condición hormonal, el envejecimiento de la piel, la suciedad o las impurezas (producción de cebo) ¿Qué podemos hacer para revertir este efecto?

Publicidad
rostro

Foto: Freepik/diana.grytsku

¿Cómo pueden cerrarse los poros del rostro?

Cuando hablamos de cerrar los poros, en realidad nos referimos al hecho de suavizar un rostro que tiene los poros muy dilatados por causas externas. La función de estos orificios es que la piel respire, por lo que nunca deben estar totalmente cerrados.

En este sentido, el mismo portal antes mencionado nos ofrece seis consejos para cuidar nuestra cara y hacer que este signo sea menos perceptible a la vista.

Siete consejos para tratar los poros abiertos

1. Realizar limpiezas diarias

Cumple con una rutina diaria de limpieza facial por la mañana y antes de dormir. Utiliza un buen tónico desmaquillador, agua micelar o bien un jabón neutro y limpia tu rostro siempre con agua fría, pues es ideal para que los poros se contraigan y desinflamen.

2. Exfoliar tu cara cada 15 días

Las cremas exfoliadoras ayudan a eliminar las células muertas de la piel y evita que estas se acumulen en los poros, por lo que estos estarán más cerrados.

3. Utilizar cremas hidratantes acordes a tu tipo de piel

Es importante saber cuál es tu tipo de piel para usar las cremas adecuadas. Usar las cremas equivocadas podría contribuir a generar una mayor secreción sebácea en tus poros.

mascarilla

Foto de Pexels: Polina Kovaleva.

4. Hielo

El agua fría y el hielo contraen y desinflaman los poros abiertos. Si tienes los poros muy inflamados o dilatados, puedes probar frotando sobre tu rostro previamente limpio, un cubo de hielo por las zonas afectadas. Haz esto por 15 minutos y seca con una toalla limpia con toques.

5. Realizar baños de vapor

Los baños de vapor ayudan a abrir los poros para liberar las impurezas, así que te recomendamos realizarlos una vez al mes o cuando notes que tus poros están muy inflamados. Ten en cuenta que las personas con problemas de acné deben evitar esta técnica, ya que podría provocarles un brote no deseado.

6. Cuidar tu alimentación

Una dieta alta en grasas, comidas chatarra y lácteos contribuye a que haya una mayor secreción de grasa en la piel. Por eso, es recomendable incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de vitaminas A y C, proteínas magras, granos integrales y omega 3. La verdura y la fruta, en estos casos, son tus mejores aliadas.

alimentos envejecimiento

Las moléculas de los azucares se adhieren a las fibras de colágeno y hace que pierdan elasticidad. Foto de Freepik.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Fernando Carrillo revela lo que opina su esposa María Gabriela de sus desnudos para OnlyFans y aclara si filtró un "pack"

Publicado

el

fernando carrillo

A finales de julio de 2022 el actor venezolano Fernando Carrillo debutó en OnlyFans. Con 56 años el artista admite que tenía un concepto equivocado sobre el contenido que se divulga en la plataforma. Sin embargo, reconoce que aparece desnudo para deleitar a los suscriptores. ¿Qué dice su esposa María Gabriela Rodríguez, de 25 años?

En una entrevista con Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", indicó que está retomando su carrera después de estar alejado de la televisión por varios años desde que protagonizó la telenovela "Rosalía", junto a Thalía en México.

Publicidad

"Es como el reinicio a una etapa de mi carrera que ahora retomo", dijo para el programa de TC Televisión.

"El OnlyFans me ha reconectado con una nueva generación. Yo tenía un concepto erróneo, equivocado, de que OnlyFans era nada más contenido de triple x o pornográfico, pero no. De verdad es para los que son OnlyFans y hay producciones hermosísimas allí", dijo en la videollamada.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @fernandocarrillo.

¿Qué dice la esposa de Fernando Carrillo de sus desnudos?

El actor dejó claro que el contenido exclusivo que comparte en la plataforma está aprobado por su esposa María Gabriela Rodríguez con quien contrajo matrimonio en enero de 2021 y tienen un hijo llamado Milo.

"Nunca había hecho esto pero mi esposa María Gabriela es la primera que se empeña y me incita. Si hay desnudos, pero increíblemente bien llevados", comentó sobre el material.

El actor se pronuncia sobre una polémica foto filtrada

Cynthia Naveda aprovechó para consultarle sobre una fotografía que circula en redes sociales donde aparece de frente y completamente desnudo.

Al parecer lo tomó por sorpresa pues Fernando Carrillo dijo desconocer este contenido y hasta se mostró impactado al ver la imagen, pero no dudó en aclarar que se trata de un montaje.

"Es un montaje, se ve que cortaron la foto de abajo y pusieron a alguien más allí pero no, no soy yo", mencionó un poco serio.

"Lo sé porque me conozco. No sabía que estaba circulando, no la había visto pero no soy yo, la editaron y nadie de mi equipo filtraría una foto así para nada porque estoy trabajando con personas muy profesionales", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hermana de Kimberly Loaiza paraliza su Instagram con candentes fotos ¿Por qué los usuarios la comparan con Kenia Os?

Publicado

el

kimberly loaiza

Aunque Kimberly Loaiza es toda una celebridad en redes sociales, su hermana menor Stefanny Loaiza intenta seguir sus pasos y sabe como atraer miradas. En una reciente publicación que hizo en su Instagram la joven cantante deslumbró a sus seguidores quienes incluso la llegaron a comparar con kenia Os.

Su comunidad en IG no se compara con la de Kim, pues apenas alcanza 3.2 millones de seguidores en comparación con los 36 millones que tiene "La lindura mayor". Aún así sabe cómo llamar la atención. Así lo hizo con uno de sus post que dejó a más de uno con la boca abierta.

Publicidad

Stefanny Loaiza posó frente a una cámara con traje de baño y desde una piscina donde dejó ver su escultural figura. Fueron estas fotografías las que alborotaron a sus fanáticos ya que en días recientes se especuló que podría estar embarazada de su pareja Mario Barrón.

"Mucho calor en maza", escribió  la hermana de Kimberly Loaiza al pie de las fotografías haciendo referencia a Mazatlán, Sinaloa, de donde es originaria.

Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.

Las reacciones no se hicieron esperar y en seguida sus fans descartaron que esté esperando un bebé. A decir de los usuarios su delgada cintura y su plano abdomen reflejan que Loaiza habría pasado por el quirófano para someter a una lipo, aunque ella no lo ha confirmado.

Incluso hay quienes comentan que Stefanny intenta parecerse a Kenia Os quien ha tenido diferencias con JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.

  • caroleena_j: Todos creyendo que se escondía por embarazo y lo que escondía era la faja. 🤡 eso si, quedó espectacular
  • betancourt.22: No era embarazo, se tuneó 🥰
  • oscardelarmenta: La sirena de maza 🧜‍♀️
  • sarahy_rosass: La más tuneada
  • cebol_litacambrai: Aquí se ve que si está tuneada
  • sofivjj: Mana no comes tacos verdad?
  • alexa.lramirz: Con razón andaba desaparecida por su lipo que se hizo 😮😍
  • gisellebengochea: Linda, te quitaste el lunar de tu panza😍
  • p_a2612mp: Pasa el IG de cirujano
  • alejandracuaces: Con la dieta de la cirugía, cualquiera tiene esa cintura 😂
  • lifev2824: Se operó?
  • 6190.tp: Mija por qué tan operada? Relájate apenas y tienes 18 años 🤣
  • fashionnd_styles: Eres tu kenia????
  • yadira_basulto_: Ella si se ve operada, Kim se mira más natural 😮
  • lluvia_padilla: La copia de Kenia Os jajajaja
  • deyglo.dressrental: No es Kenia Os???
  • evelin_soto89: Intento de kOs 😂

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice la canción que Pamela Cortés escribió cuando necesitaba "levantarse" y que ahora comparte para calmar a sus seguidores? (VIDEO)

Publicado

el

pamela cortés

En medio de la situación que atraviesa Pamela Cortés ella decide darle algo de "calma" a sus seguidores. A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda que la mantiene hospitalizado desde el 23 de septiembre de 2022. Aunado a ello también presentó una embolia pulmonar que sería tratada de otra manera.

Desde que recibió la noticia de su condición de salud ella mantuvo al tanto a sus seguidores con historias en su Instagram hasta el 27 de septiembre. Un día después pasaría por un procedimiento quirúrgico para tratar de limpiar el trombo que afectaba una de sus piernas.

Publicidad
pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Fue ese mismo día, el 28, cuando Pamela Cortés decidió dejar un regalo a sus fieles seguidores. La cantante publicó un video de un tema inédito que escribió hace varios años cuando atravesaba por un difícil momento en su vida.

Sin precisar detalles se cree que esta canción surgió en la época en la que ya había experimentado tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad durante varios años.

"Un regalo para ustedes, calma", escribió la guayaquileña de 41 años en su post. En el video ella no solo interpreta la canción sino que además aparece tocando el piano, algo que admite no le gusta hacer en público.

"Nunca me gusta tocar piano públicamente, pero @capitanferrer me animó a hacerlo. Y esta canción la escribí hace unos años cuando yo necesitaba levantarme. Ahora es de ustedes. ❣️ Gracias por tanto amor. Los leo, los siento", expresó.

¿Qué dice la canción de Pamela Cortés?

Con esta canción Pamela Cortés no solo busca encontrar un poco de calma en medio de la angustia sino que además quiere dar un poco de tranquilidad a quienes le han expresado su preocupación en redes sociales por su salud.

"Calma, que ya llega, Calma que ya viene, algo te espera, pronto te llega, deja tu paz venir y deja ir la intranquilidad que ya pasará", dice la estrofa inicial del tema entonado en la delicada voz de Pamela Cortés.

Escucha aquí la interpretación de Pamela frente al piano y acompañada de Marcel Ferrer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído