Mascarilla de maizena y miel para blanquear la cara en un día
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara la famosa mascarilla de maicena para aclarar la piel desde la primera aplicación ¡Pruébalo tú misma!

Publicado

el

Imagina lo que podría hacer la maizena en una mascarilla facial. Sus componentes son tan concentrados, que el efecto que tiene sobre la piel del rostro aparece de inmediato. Posee vitamina C, hierro, zinc, vitamina A, vitamina B6, vitamina B12 ¡Y hasta ácido fólico! Según el portal Actitud Fem, una de las mejores maneras de […]

mascarilla
Foto de Pexels: Anna Tarazevich.
Publicidad

Imagina lo que podría hacer la maizena en una mascarilla facial. Sus componentes son tan concentrados, que el efecto que tiene sobre la piel del rostro aparece de inmediato. Posee vitamina C, hierro, zinc, vitamina A, vitamina B6, vitamina B12 ¡Y hasta ácido fólico!

Según el portal Actitud Fem, una de las mejores maneras de llevarla del polvo a una crema que potencie nuestra belleza es mezclándola con miel. Juntos, estos ingredientes funcionan para todo tipo de cutis. Aclaran las manchas, reducen las arrugas y ayudan a exfoliar.

Publicidad
Bicarbonato

Foto: Freepik/ lookstudio

¿Maizena y miel juntas?

Aunque parezca extraño, este tipo de mezclas naturales suele ser altamente utilizadas por el común denominador. De hecho, algunas celebridades han confesado tomar elementos de la naturaleza para tratar problemas de cutis o simplemente cuidar su piel.

En las plataformas digitales, algunos comentarios sobre el uso de esta mascarilla en particular validan su efectividad y la promueven con mucha seguridad.

¿Cómo se prepara la mascarilla de Maizena y miel?

Es importante saber que, a pesar de que solo se usan dos ingredientes, estos deben ser proporcionales. Las cantidades que necesitarás para crear tu propia mascarilla son:

  • 2 cucharadas de maizena
  • 2 cucharadas de miel natural o miel sin pasteurizar

Procedimiento

  1. En un recipiente pequeño agrega la miel y luego la maizena
  2. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea
  3. Lava tu rostro como lo harías normalmente, luego aplica la mascarilla
  4. Deja actuar por 15 minutos
  5. Retira el producto con agua fría y seca tu cara

Cabe destacar que la periodicidad con la que debes usar esta mezcla es de una vez por semana. Según el canal de la influencer Naty Gloss, los resultados podrían ser inmediatos.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído