Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara la famosa mascarilla de maicena para aclarar la piel desde la primera aplicación ¡Pruébalo tú misma!

Publicado

el

mascarilla
Foto de Pexels: Anna Tarazevich.
Publicidad

Imagina lo que podría hacer la maizena en una mascarilla facial. Sus componentes son tan concentrados, que el efecto que tiene sobre la piel del rostro aparece de inmediato. Posee vitamina C, hierro, zinc, vitamina A, vitamina B6, vitamina B12 ¡Y hasta ácido fólico!

Según el portal Actitud Fem, una de las mejores maneras de llevarla del polvo a una crema que potencie nuestra belleza es mezclándola con miel. Juntos, estos ingredientes funcionan para todo tipo de cutis. Aclaran las manchas, reducen las arrugas y ayudan a exfoliar.

Publicidad
Bicarbonato

Foto: Freepik/ lookstudio

¿Maizena y miel juntas?

Aunque parezca extraño, este tipo de mezclas naturales suele ser altamente utilizadas por el común denominador. De hecho, algunas celebridades han confesado tomar elementos de la naturaleza para tratar problemas de cutis o simplemente cuidar su piel.

En las plataformas digitales, algunos comentarios sobre el uso de esta mascarilla en particular validan su efectividad y la promueven con mucha seguridad.

¿Cómo se prepara la mascarilla de Maizena y miel?

Es importante saber que, a pesar de que solo se usan dos ingredientes, estos deben ser proporcionales. Las cantidades que necesitarás para crear tu propia mascarilla son:

  • 2 cucharadas de maizena
  • 2 cucharadas de miel natural o miel sin pasteurizar

Procedimiento

  1. En un recipiente pequeño agrega la miel y luego la maizena
  2. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea
  3. Lava tu rostro como lo harías normalmente, luego aplica la mascarilla
  4. Deja actuar por 15 minutos
  5. Retira el producto con agua fría y seca tu cara

Cabe destacar que la periodicidad con la que debes usar esta mezcla es de una vez por semana. Según el canal de la influencer Naty Gloss, los resultados podrían ser inmediatos.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Quién ha dicho que para hacer farándula hay que tener maldad": Alejandra Jaramillo responde a las críticas por su papel en "Siéntese quien pueda" (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Cuando comienza la tercera semana del programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, Alejandra Jaramillo finalmente da la cara y se enfrenta a las críticas. Cronistas y presentadores de farándula cuestionan a "La Caramelo" y opinan que no encaja en el formato del espacio de farándula.

En una entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto", la esmeraldeña que se ha salvado del castigo durante las dos primeras semanas fija posición y se defiende.

Publicidad

"Me esperaba todo el revolú que se iba a armar con el programa", fue lo primero que dijo ante la ola de críticas en su contra.

Alejandra Jaramillo admite que está en un programa con un formato "bastante fuerte"; sin embargo, está segura de que si la eligieron fue por algo.

"Sé que estoy en un formato que es bastante fuerte y sé también por qué me eligieron a mi porque yo pasé por un casting y hasta que el canal o yo, porque somos dos partes que estamos en una relación laboral, hasta que una de las dos partes no decida (lo contrario) pues seguiremos en este ruedo tratando de aprender y tratando de disfrutar de este proceso", comenta.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Al consultarle si se siente cómoda en "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana soltó un rotundo "sí". Está consciente de que el camino a la internacionalización no es fácil pero está dispuesta a empezar desde abajo como lo está haciendo.

"Aquí hay que hacer carrera, hay que tener un comienzo y este es mi comienzo y estoy orgullosa", expresó "La Caramelo".

¿Qué dijo Alejandra Jaramillo de la farándula?

Alejandra Jaramillo recuerda que se desacomodó en su carrera profesional desde el 22 de noviembre de 2021 cuando renunció al programa de sus sueños "En Contacto".

"Esto es parte de estar desacomodada y de hacer cosas a las que tal vez no estaba acostumbrada, sin perder mi esencia y sin perder lo que yo soy como Alejandra Jaramillo. No voy a dar el brazo a torcer y no voy a salir de la farándula", dijo muy decidida.

Sobre la teoría de que ella no encaja en la farándula, "La Caramelo" expresó una reflexión sobre el tema que va dirigida implícitamente a quienes la critican.

"No entiendo quién ha dicho o quien da por sentado que para hacer farándula hay que tener maldad, no lo entiendo. Y si uno de mis propósitos dentro de este programa es hacer que la gente comprenda y que los cronistas de farándula comprendan que se puede hace farándula y espectáculo desde la bondad, pues creo que estoy en el lugar correcto", finalizó en su entrevista con "Lazito" a quien desde ya espera en Miami.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué está pasando en Caracol Televisión? Por qué se fueron Juan Diego Alvira y Juanita Gómez del canal

Publicado

el

Caracol Televisión

Dos figuras importantes del periodismo en Caracol Televisión se van del canal: Juan Diego Alvira y Juanita Gómez. Su salida coincide con reportes de bajos números en el rating de la planta.

Por qué salen Juan Diego Alvira y Juanita Gómez de Caracol Televisión

El pasado viernes 2 de septiembre de 2022 Juan Diego Alvira le dijo adiós a Noticias Caracol luego de casi doce años. El periodista colombiano se despidió entre lágrimas de sus compañeros, reseña Pulzo.

Publicidad

Alvira se despide en buenos términos del canal, como puede verse en una publicación de su cuenta de Isntagram el 4 de septiembre, donde aparece con sus colegas.

Juan Diego deja Caracol para unirse a la Revista Semana, al igual que la también periodista Juanita Gómez, cuya salida se conoció  el 5 de septiembre.

Pulzo reporta que la reportera se unirá a Semana como editora de contenidos digitales. Ella también se despidió de forma emotiva del canal que la vio crecer durante doce años.

¿Qué pasa en Caracol Televisión?

El salto de Gómez y Alvira Revista Semana coincide con los números del rating del canal, cuyo programa más visto no alcanza losn 12 puntos. La consultora Kantar IBOPE Media pone a "La Voz Kids" al tope, con cifras entre 10 y 11 puntos en los últmis días.

Los internautas resaltan que la producción "Hasta que la muerte nos ssepare", transmitida por RCN, supera muchos de los programas de Caracol.

 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo será el "Día Disney+"? Estas son las sorpresas y los estrenos que trae la plataforma en su mes de celebración

Publicado

el

disney

La plataforma de Disney+ se aproxima hacia una gran celebración. Tal como hace un año, este 2022 tendremos un "Día Disney+", con algunas sorpresas y estrenos para los usuarios de la plataforma.

Según el portal Poket-lint, en 2021 esta festividad fue aprovechada por la empresa para ofrecer a los clientes varias ofertas y ahorros en sus pagos, así como para lanzar nuevo y valioso contenido. Este año se repetirá el procedimiento ¿Qué estrenos habrá?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Estrenos del "Día Disney+" para este 2022

A través de Twitter, la plataforma de streaming compartió cuáles serán los principales estrenos a los que dará cabida. A juzgar por la información que se proporcionó, se cree que este será el orden de los próximos lanzamientos:

  1. Cars: Aventuras en el camino
  2. Dancing With the Stars: The Pros’ Most Memorable Dances
  3. Epic Adventures With Bertie Gregory
  4. Frozen: Sing-Along
  5. Frozen 2: Sing-Along
  6. Growing Up
  7. Marvel Studios: "She-Hulk" (Episodio 4)
  8. "Thor: Love And Thunder"
  9. Assembled: "The Making Of Thor: Love And Thunder"

Actualmente, no hay detalles sobre los horarios en los que cada producción será lanzada, o si se lanzarán en simultáneo. Esta es la lista completa proporcionada hasta los momentos:

¿Cómo y cuándo será el "Día Disney+"?

El "Día Disney+" no es un evento que se transmita en vivo. El evento tiene que ver con el movimiento que habrá dentro de la plataforma, las rebajas, las ofertas y el nuevo contenido.

Por ejemplo, otros estrenos que tendrán lugar en él serán: "Pinocchio" (versión humana) y "Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi", los cuales tienen un tiempo siendo promocionados y ansiados por los fanáticos.

La fecha en la que se llevará a cabo esta oleada de Disney, ideal para maratonear, será el 8 de septiembre de 2022. Las novedades sobre los descuentos para los usuarios podrán ser consultadas a través de la página oficial.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído