Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hidrata tu rostro con esta mascarilla de huevo, banana y miel, para nutrir y aportar luminosidad ¡No querrás dejar de usarla!

Publicado

el

mascarilla
Foto de Pexels: ANTHONI SHKRABA.
Publicidad

El uso de la mascarilla para embellecer el rostro es muy común. Actualmente, su versión natural podría llevar la batuta en los tratamientos faciales, pues cualquiera puede usarla desde casa y obtener resultados muy positivos.

Incluso, algunas estrellas confiesan usar ingredientes frescos para lucir una piel más luminosa. Camila Cabello y la exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos, son ejemplos de ellas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Pese a ello, el día de hoy mostraremos el paso a paso de una receta especialmente diseñada para hidratar la piel de la cara. Sigue leyendo y conoce de qué se trata.

¿Cómo hidratar la cara de forma natural?

La principal fuente de hidratación para nuestro cuerpo, que es el agua, no siempre es suficiente para lucir un cutis hidratado. Normalmente, se acuden a mascarillas faciales o cremas que atiendan a detalle la deficiencia que pueda haber en nuestro rostro.

Así, algunos ingredientes naturales capaces de cumplir esta función serían el aloe vera, el huevo, la cúrcuma y el limón, según el sitio web Bio c’ Bon.

Mascarilla de huevo, banana y miel para hidratar el rostro

Con esto en mente, el portal UnCOMO nos ofrece la preparación de la mascarilla que nos concierne. Sus ingredientes son:

  • Clara de un huevo
  • La mitad de una banana
  • Un par de hojas de menta (opcional)
  • Una cucharadita de miel

Paso a paso:

  1. Limpia bien tu rostro
  2. Bate la clara de huevo en un recipiente, también limpio
  3. Mezcla el resto de los ingredientes llevando la banana a ser un puré
  4. Cuando observes que se ha formado una pasta, colócala sobre tu piel
  5. Deja que el ungüento actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retíralo con agua templada

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

top chef vip

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una millonaria donación a un niño que no podía caminar y cubre todos los gastos de su operación ¿Se vio reflejado en él?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo gesto humanitario se sumó a la lista de Yeferson Cossio. El influencer hizo una millonaria donación a un niño llamado Kaleth, que necesitaba una costosa cirugía para poder volver a caminar.

En sus redes sociales, Cossio compartió un resumen en VIDEO de cómo esta historia lo estremeció. Fueron tan fuertes sus emociones, que se vio motivado a pagar cada centavo se requería para su intervención.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

VIDEO: Yeferson Cossio dona millones a Kaleth

Yeferson Cossio conoció el caso de Kaleth gracias a que "Mamá Cossio" encontró un "pendón" donde se les pedía ayuda a él y a su hermana, Cintia Cossio, para cubrir los gastos médicos.

Probablemente, Yeferson se involucró de inmediato con la causa tras sentirse identificado con el pequeño después del accidente que casi lo deja paralítico. En total, pagó al menos 50 millones de pesos, que equivalen a 12 mil dólares.

Sin dudarlo, invitó a la familia de Kaleth a su casa y les prometió darles todo el apoyo económico que necesitaran. Además, el creador de contenido volvió a mencionar a su mamá para decir "Mamá siempre me ha dicho ‘la bendición debe ser compartida'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Qué enfermedad padecía Kaleth?

Hasta ahora, los medios locales que han seguido la historia de Kaleth, advierten que el niño tenía una enfermedad considerada "huérfana" o "rara" que solo ha aparecido en un reducido número de personas alrededor del mundo.

Aunque se desconoce el nombre oficial, se sabe que afectaba sus piernas solo de las rodillas hacia abajo. Desde marzo del 2022 existía una campaña destinada a reunir los mismos 50 millones que cubrían los gastos operatorios y postoperatorios. Cossio fue su esperanza definitiva.

¿Cómo fue el accidente de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio se accidentó luego de intentar sentarse en la baranda de su casa, ubicada en un segundo piso. La superficie de esta última estaba mojada por recientes lluvias, lo que lo llevó a resbalarse y a caer al piso de abajo, encima de un tronco de palma. Pasó al menos 5 meses recuperándose y con mucho dolor.

yeferson cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído