Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mascarilla de pepino y miel para los pies: hidrata, nutre y repara los tejidos dañados con este sencillo paso a paso (FOTOS)

Publicado

el

mascarilla
Foto de Pexels: RODNAE Productions.

Es muy frustrante ver cómo nuestros pies se desgastan. El calor, el frío, el roce con los zapatos, y el mismo esfuerzo diario que les exigimos pueden dejarlos resecos. Por suerte, tenemos una mascarilla ideal para contrarrestar todos los efectos adversos.

Se trata de una mezcla potente de solo dos ingredientes: el pepino y la miel. Seguro vienen a tu mente los beneficios que tiene el pepino sobre el rostro, pero estos también pueden ser llevados a la planta de tus pies y, en ocasiones, muestra mejores resultados.

Publicidad

¿Qué hacen el pepino y la miel cuando se mezclan?

Según el portal UnCOMO, el pepino cuenta con un elevado porcentaje de agua, vitamina E y aceites naturales que permiten reparar los tejidos dañados y resecos de la piel. De manera similar, la miel posee muchísimos minerales y vitaminas esenciales para mantener la buena humectación de la piel.

Esto no solo nos lleva a concluir que son ideales para tratar los pies secos, sino que sus unión es ideal para tratamientos externos, en lugar de internos.

Mascarilla de pepino y miel: paso a paso

El mismo portal antes citado nos indica cómo podemos preparar y aplicar la mascarilla de pepino y miel en nuestros pies. Las cantidades que necesitas cada vez que desees fabricar el producto casero son:

  • Un pepino
  • Una cucharada de miel

Paso a paso:

  1. Pela el pepino y córtalo en rodajas pequeñas para licuarlo después.
  2. Añade en el vaso de la licuadora o batidora una cucharada de miel y procesa ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Lava tus pies
  4. Aplícate la mascarilla

Tratamiento:

Es importante que tengas los pies limpios antes de aplicarte la mezcla. Cada vez que la uses, debes dejar que actúe durante 20 minutos. Cuando se cumpla el tiempo, retira con abundante agua tibia.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así cantó Nacho en Venezuela a pesar de que le suspendieron el concierto gratis: ¿Es cierto que compró una aerolínea? (VIDEOS)

Publicado

el

Nacho

Lo prometió y lo cumplió. El cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza ofreció un concierto gratis en la isla de Margarita de su natal Venezuela, reseña El Heraldo.

Nacho presentó su concierto en Margarita pese a haber sido cancelado

El coach de La Voz Senior Colombia anunció que el 24 de septiembre de 2022 cantaría en la calle 4 de mayo de la localidad isleña,  done también haría entrega de paquetes de ayuda para la comunidad.

Publicidad

Pero horas antes recibió aviso de que la ZODI (una instancia militar de defensa) ordenó cancelar el show. Sin embargo, el artista venezolano y su equipo improvisaron una tarima en la parte trasera de un camión, donde cantó para los emocionados lugareños.

¿Nachó compró la mitad de las acciones de Turpial Airlines?

Cuando estaba promocionando su presentación gratuita en Venezuela, Nacho también estuvo haciendo publicidad de descuentos en las rutas de la línea aéra Turpial Airlines.

Infobae destaca que el intérprete de "Perro mujeriego" aseguró en Instagram haber adquirido la mitad de la compañía.

"Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial", expresó el artista.

“Pidan la ‘tarifa Nacho’ para Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, para todos lados porque les va a salir más barato”, escribió en otro post.

Queda la duda de si es una especie de estrategia publicitaria o si es cierto que el cantante incursionó en el negocio.

El artículo resalta que la aeroliínea es la única autorizada para realizar vuelos entre Venezuela y Colombia ahora que las fronteras entre ambos países están abiertas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es Karime Pindter, la participante de "Acapulco Shore" que se despide tras 10 temporadas en el programa, conoce cuándo se estrena el reality show

Publicado

el

Acapulco shore Karime Pindter

Karime Pindter, la participante del reality show de MTV "Acapulco Shore", conocida como ‘La Matrioshka’, regresa a las pantallas en otra nueva temporada del programa. Ella es la integrante del elenco original con más tiempo en el reality y en esta oportunidad será para decir adiós.

El estreno de la temporada 10 de reality está previsto para este martes 27 de septiembre de 2022, muchos seguidores esperan con ansías cómo será su paso por el programa en el que ella ha protagonizado todo tipo de polémicas y diferencias con sus compañeros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter)

Karime se despide de Acapulco Shore

Esta será su última participación en "Acapulco Shore", ‘La Matrioshka’, anunció que ya está lista para dejar atrás el programa. “Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo en declaraciones reseñadas por Infobae.

Karime, de 28 años y de 1.65 metros de altura, se dedicará a su faceta de empresaria, influencer y en los preparativos de su boda, que posiblemente se lleve a cabo el próximo año. La participante dejó a muchos seguidores esperando que revelara el nombre del afortunado que caminará con ella al altar.

En sus redes sociales tampoco ha revelado detalles sobre su futuro esposo, pero se espera que en el reality comparta información. A través de la cuenta de Instagram @karime_acashore invitó a los seguidores a no perderse el programa. "Este martes 27 de septiembre a las 10 pm se estrena este novelón. No se pueden perder todo lo que se viene", se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

La publicación tuvo reacciones diversas, algunos usuarios comentaron que no se iban a perder el programa y otros aseguraron que ya Karime debería apartarse del reality.

  • @ana_11b: "Ahí estaré en primera fila, muero por @acapulcoshore me encantan todos ustedes he visto todas las temporadas".
  • @zandra4487: Perfecto, ya los veré".
  • @gaby_well2: "Ya jubílese señora".
  • @pacomata86: "Jajaja flojera esta mujer, siempre lo mismo ya pasó Karime panini".
  • @erick_ceratii: "Excelente Karime, una vez nos compruebas que para el relajo no hay edad, por todas esas personas que juzgan la edad de una persona por un reality. Ya quisieran varios estar ahí con cualquier edad para divertirse así que no se preocupen por la edad, no hay edad para el desmadre".

Otros también resaltaron los cambios y retoques que se ha hecho en su cuerpo. Ella tampoco ha negado su paso por el quirófano. “Aquí todo lo que ves es operado”, llegó a decir alguna vez. La veterana participante se ha hecho aumento de senos, liposucción, rinoplastia, entre otros retoques, apunta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

Nueva temporada de Acapulco Shore

Para la décima temporada, los participantes se trasladarán hasta una casa en Puerto Vallarta en México,  allí  vivirán todo tipo de experiencias. Toño, Luis Alejandro Méndez, Jawy, Karime Pindter, Eduardo Miranda, Chile, Alba Zepeda, Jack Ady Ramírez y Fernanda Moreno, son algunos de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Allan Zenck demuestra con cédula en mano que es un hombre divorciado y desmiente a Carolina Jaume ¿Se casará con Gabriela Guerrero? (VIDEOS)

Publicado

el

allan zenck

Allan Zenck quiere dejar atrás todo lo referente a su matrimonio con Carolina Jaume y como muestra de ello confirmó ante las cámaras de televisión que es un hombre "divorciado".

El empresario indicó que legalmente está separado de la actriz luego de que ella insistiera en que siguen casados.

Publicidad

Después de la audiencia a la que asistieron ambos el viernes 23 de septiembre de 2022, Allan Zenck conversó con los medios de comunicación que lo abordaron a la salida.

Sobre el proceso legal que sigue su curso no dio detalles pues la jueza le prohibió hablar del tema. Sin embargo, de lo que sí habló es de su estado civil.

Silvana Torres, reportera y presentadora del programa "De Boca en Boca", le consultó sobre las declaraciones de Carolina Jaume y este respondió mostrando su cédula de identidad. El documento con fecha del 2021 indica que actualmente está divorciado, por lo que desmiente la versión de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

"Como siempre lo digo me duelen mis tres hijos, mi mensaje para los tres es que los amo porque yo luché y luché muchos años. Cuando yo ya vi el momento de retirarme fue cuando ya vi que no había solución", dijo sobre el término de la relación.

¿Allan Zenck se quiere casar con Gabriela Guerrero?

Leonardo Quezada "Lazito" también abordó a Allan Zenck y dejando a un lado el tema legal con su exesposa le consultó sobre la historia de amor con Gabriela Guerrero.

Las declaraciones del empresario delatan lo enamorado que está de la "pelinegra" quien el pasado 16 de septiembre de 2022 celebró su cumpleaños número 28.

"Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida. Esa mujer vale oro", dijo Allan Zenck en referencia a la venezolana con quien vive actualmente.

"Ella es una dama, ella jamás se ha puesto en el juguito del toma y dame, jamás se ha pronunciado, jamás ha caído en provocaciones. Es una mujer completa a carta cabal", fueron los halagos de Zenck para su nueva compañera de viva.

Admitió que está "loco por ella" y al consultarle si se casaría nuevamente no dudó en responder. "Ojalá que quiera casarse conmigo".

Desmintió que la venezolana esté embarazada y sobre la posibilidad de que lleguen a tener un hijo dijo que ya estaba "muy viejo", aunque no le descarta por completo pues ella aún está joven.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído