El poder del amor: Mariela Lemus habla de su enfermedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exparticipante de "El poder del amor" Mariela Lemus habla de su enfermedad, la misma que padecen Carolina Jaume y Dayanara Peralta (VIDEO)

Publicado

el

Mariela Lemus, exparticipante de "El poder del amor", compartió con sus seguidores un video en el que habló por primera vez de su enfermedad. La chica reality explicó que tiene una condición en la piel llamada psoriasis, la misma que padecen Carolina Jaume y Dayanara Peralta. "Yo tengo una condición en la piel, lo he […]

el poder del amor
Mariela Lemus participó en el reality donde se hizo novia de Alejandro Royg. Foto: Instagram @lmarielal.
Publicidad

Mariela Lemus, exparticipante de "El poder del amor", compartió con sus seguidores un video en el que habló por primera vez de su enfermedad. La chica reality explicó que tiene una condición en la piel llamada psoriasis, la misma que padecen Carolina Jaume y Dayanara Peralta.

"Yo tengo una condición en la piel, lo he dicho muchas veces, que se llama psoriasis. Hasta ahorita recién me aparece otra vez, la psoriasis me la he tenido bajo control", explicó la novia de Alejandro Royg en la grabación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Lemus habló de esta enfermedad en una de sus historias en Instagram luego de hacerse un tratamiento con ozono en un centro médico. En el video explicó que tenía mucho tiempo sin enfermarse y que el más reciente contratiempo de salud lo tuvo en diciembre cuando, según ella, Austin Palao la contagió con gripe.

A pesar de hacer público cuál es la condición que padece, la hondureña dejó entrever que se encuentra bien ya que el tratamiento con ozono la ayuda a controlar la psoriasis.

"Yo no me enfermaba hace casi dos años gracias a Austin Baby, por cierto, por pasarme esa gripe de diciembre. A parte mi sistema inmunológico estaba bajo porque no hacía ejercicios, no comía bien, no dormía bien y no me ponía ozono. Ya me puse", comentó.

El nombre de Mariela se dio a conocer internacionalmente luego de participar por varios meses en "El poder del amor" que se grabó en Turquía. En el reality conoció a su novio Alejandro Royg con quien mantiene una relación a distancia ya que a principios de enero él regreso a su país natal Paraguay.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído