Entretenimiento
Desconcierto por la confesión de Vanessa Claudio: Esta es la verdadera razón por la que Jéssica Pérez salió de "El poder del amor"
El capítulo 29 de "El poder del amor" trajo varias sorpresas este lunes. La primera de ellas fue el regreso de la ecuatoriana Andreína Bravo quien obtuvo la oportunidad del volver gracias a la votación del público. Mientras transcurría el episodio en Ecuavisa, una nueva noticia sorprendió a los televidentes. Esta vez Vanessa Claudio anunció […]
El capítulo 29 de "El poder del amor" trajo varias sorpresas este lunes. La primera de ellas fue el regreso de la ecuatoriana Andreína Bravo quien obtuvo la oportunidad del volver gracias a la votación del público.
Mientras transcurría el episodio en Ecuavisa, una nueva noticia sorprendió a los televidentes. Esta vez Vanessa Claudio anunció la descalificación de la puertorriqueña Jéssica Pérez por haber incurrido en varias faltas.
"Como verán Jéssica no se encuentra con nosotros este día. Jéssica ha sido descalificada del programa porque rompió las reglas a un límite que ya no se puede realmente rescatar", dijo la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
La semana pasada circuló por las redes sociales información sobre la supuesta renuncia de Pérez debido a un incidente que no estaba relacionado con el reality. La cuenta en Instagram @ecuador_realitys publicó que Jéssica Pérez era acosada por un hombre de nacionalidad turca que al parecer se había obsesionado con ella.
Pero lo que realmente llamó la atención fue que después de estos rumores circularon imágenes de la puertorriqueña paseando por Grecia. En este viaje se le vio acompañada de Fabio Agostini de quien se dice es su novio.
Jéssica Pérez de paseo por Grecia después de su salida del reality. Foto: Instagram @jcristina_perez.
Incluso se divulgó un video en el que Agostini tenía una conversación con su amigo Austin Palao, también participante de "El poder del amor". En las imágenes el hombre aparece recostado sobre una cama sin camisa y de fondo está Jéssica aparentemente envuelta en una toalla.
"Austin necesito por favor saber, la gente quiere saber y tienes que contestar esto, que si por lo menos te gusta alguien de la casa, no tienes que decir nombre", le comentó la puertorriqueña. Austin admitió que si estaba interesado en una chica de la casa pero sin revelar de quién se trata ya que "está prohibido spoilear", según dijo él mismo. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- "Mi padre no es un buen ejemplo ni para mí ni para nadie": Andrés Salvatierra, de "El poder del amor", revela impactantes detalles de su infancia
- La nueva integrante de "El poder del amor", Carla Muñoz, suelta varios tips sobre el sexo oral femenino (VIDEO)
- Un desconcertado pero sereno Alejandro lee la carta que le dejó Mariela antes de abandonar "El poder del amor" y habla de las disculpas a Andreina Bravo
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?